Registrarse Registrarse Login Login

Mi primer dorado con mosca   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi primer dorado con mosca

Por leas09 14 Feb 2013

leas09
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Que mejor que estar en un lugar magico como los Esteros del Ibera para debutar con las plumas. El domingo a la tarde luego de una jornada que tuvo de todo aprovechamos un parate con los señuelos para castear un rato con ricardo y mas que buscar un pique mejorar la tecnica. Gareteamos unos metros buscando ganar distancia tirando hacia el centro del rio. En una pasada decido buscar la costa, al momento de caer la mosca al agua siento un tiron muy fuerte (lo primero que pense fue que se habia enganchado) y cuando levanto la vista veo la linea salir disparada para el medio del canal. Instintivamente le pego un tiron a la linea y una silueta dorada sale volando por los aires y mi cara y mi mente quedaron hipnotizados un momento.

No podia creer que se habia prendido un dorado.a los gritos "me pico!" "me pico!" con una sonrisa de oreja a oreja. y las piernas flojas! me temblaban las rodillas como quinceanera! Mis ojos casi al punto de la emocion! tenia una alegria enorme! por fin debutaba y en un lugar de ensueño! Los saltos que nos regalo, las corridas, los cabezasos todo! me van a seguir por siempre! No sabia como agarrar la caña que se arqueaba y no sabia se el equipo (5/6) era suficiente para esta pesca, pero se la banco de 10! Una vez arriba y despues de unas 1631 fotos lo devolvimos al agua y que siga dando estas alegrias.

La verdad que es una experiencia distinta. no se puede describir pero es distinta.

Van alguna fotos...

Espero les haya gustado!
Abrazos!!
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES LEAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LAS SARDINITAS DE CONCORDIA A LOS CABEZONES DEL IBERÁ, NO TENES LÍMITES !!!!!!!!!!
AGUANTE ESTA HERMOSA Y SANA ENFERMEDAD QUE ES TAMBIÉN EL FLY.
Ir arriba
leas09
jajajaja gracias gush!!
la verdad que me enfermo mucho mas de lo que ya estaba!
es hermosa la sensación de tener un dorado del otro lado de la linea que parece que esta por explotar!

voy por mas! asi que preparate para este año eh! jaja

abrazos!!

Ir arriba
Edgardo
muy bueno!!! felicitaciones!!
Ir arriba
laverdeamarella
Muy Lindo relato Lean.Gracias por compartir la experiencia ,las fotos y tu alegria que todos los que estamos contagiados de esta linda enfermedad lo entendemos igual que vos.PDTA:A mi tambien me viene picando el bicho de las plumitas tambien.jajajaja !!!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Leas!! esa experiencia realmente es inigualable, con la caña de mosca y trabajandolo con las manos se siente de otra manera. Muy lindas fotos y que sigan los dorados!!

saludos!

Adrian
Ir arriba
leas09
Gracias muchachos la verdad que fue una experiencia unica, me encanta el Bait pero esto tiene otro gusto y eso que es el primero no quiero imaginar cuando realmente pesque con mosca jajaja

abrazos y buena pesca para todos!
Ir arriba
rcamin
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Lean, la verdad que tu sonrisa era imborrable y cuando empezaste a decir "miren como me tiemblan las rodillas" jajaja impagable momento
Ricardo
Ir arriba
JUANSE_2010

Para de postear!! ya no se como felicitarte!! jajaja  tus caras son impagables! jaja  te falta agarrar uno con la mano!!  esta si que no te la olvidas nunca mas!! jajaja

A mi me falta poco para ir, y esto me esta cebando demasiado..jaja  aunque no creo que vaya a pescar.

Un abrazo grande y me pone contento ver tanta alegria!!!

Ir arriba
abuluchi
Que bien Leas, felicitaciones se vienen muchos cabezones mas, pero ese ese dorado va a ocupar un lugar de privilegio en tu anecdotario...segui asi que estoy necesitando un instructor.jaaa!
Abrazo Abu
Ir arriba
leas09
jajajajaja si tan solo se hubiera filmado ese grito "Me tiemblan las rodillas" jajaja
ricardo un plcar haber compartido la salida con vos, hector y ale.

abuu sabes cual es la mejor tecnica? 50% tecnica y 50 %culo! jajaja al menos en mi caso fue asi! jajaja

muchas gracias muchachos por los saludados!

Juance aun falta un posteo mas que si no lo termino hoy Coloso me cuelga!! jajajaja

abrazos para todos!
Ir arriba
juancarlos
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenisimo Lea recien llegado de mis vacaciones y ahora me pongo al tanto de todo.tengo un rato para leer ,
que bueno tu primer dorado con mosca sigo leyendo. y preparando mi informe ja,ja
Ir arriba
elpollo78
Muy bien ahi Leas, sos groso sabelo
Ir arriba
COLOSO
Siendo privilegiado espectador de semejante pique, puedo decir que es mortal el equipo de mosca, parece muy frágil pero en buenas manos dan un resultado excelente. Leandro a pesar de ser novato en el tema sacó un 10 PUNTOS!!!!!! Se lo merece por ser Excelente pescador y mejor persona. Gracias por haber venido LEAS y por haberme hecho ver por primera vez en mi vida, un equipo de mosca en Acción. Abrazo y FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
yapu

lastima que a los que debutan con esa modalidad les pinta despues un amor por  la floricultura

jajajaja jajjajaaj

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet