Registrarse Registrarse Login Login

Vendo Honu 7 meses de uso   RESPONDER

Vendo Honu 7 meses de uso

Por leandroaschieri 13 Feb 2013

leandroaschieri
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Vendo Sit on Top Honu, color rojo, 7 meses de uso, con dos posacañas fijos y uno movil, tambucho casero hecho con bidon de 30 litros y tapa nautica. Acompañado por remo original, va sin el chaleco. $2500.
Cualquier consulta por mensaje privado. A partir del 19 de feberero esta en Bs. As. para verlo.Me van a tener q dar un par de dias para limpiarle las escamas, cuak!
Ir arriba
laverdeamarella
Que paso lean???yo busco un honu pero tengo que vender el triplo.Suerte para ambos !!!JAJAJAJA
Ir arriba
leandroaschieri
No nada en especial, el Honu es un botazo, pero con mi hijo, probamos el Eco para barrenar y nos re enganchamos, ademas al ser mas bajo le resulta un poco mas facil el reingreso. Un abrazo y cualquier cosa me avisas por el Honu para q lo veas
Ir arriba
Pomelo
Suerte con la Venta,esta muy bueno !!
Ir arriba
natadem_9
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola capo yo tengo un eco recien comprado saludos
Ir arriba
wimm
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Hola te ofresco 2200 si te interesa avisame y mando a un chonguito con el dinero a retirarlo

Saludos Susana

Ir arriba
wimm
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola disculpa tantas preguntas ,en la ultima foto se ve que tiene como sarro pegado eso sale o que asi Estas cerca de la estacion de san andres?
Ir arriba
leandroaschieri
Jajaja no, no es sarro, es arena y sal, esas fotos las tome en Miramar recien legado de la playa, si estoy cerca, 5 cuadras si queres venir mandame un mp o me llamas para q te indique como se llega desde capital.
saludos
Ir arriba
turkko
leandrote mande un mp....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet