Registrarse Registrarse Login Login

CORDOBA, ANZUELOS Y TANOLOCKER   Pag   1 2 > RESPONDER

CORDOBA, ANZUELOS Y TANOLOCKER

Por yamel 12 Feb 2013

yamel
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS PEK,CON LA LLEGADA A CORDOBA DE ESTA DISTINGUIDISIMA PERSONALIDAD DEL FORO Y LA ACTIVIDAD EN SI,ES QUE DECIDIMOS HACER UNA JUNTADA EN SU HONOR,EL DE SU ESPOSA Y LA AMISTAD QUE LOS UNE CON LOS ANZUELOS DESAFILADOS. DE NUESTRA PARTE TAMBIEN PUDIMOS APORTAR LA PRESENCIA DE LAS FIGURITAS REPETIDAS DE SIEMPRE,JA JA JA Y LA DE FABRIZIO MASSINO Y FLIA(anzuelo desafilado del sur de cba,250 km decapital). Y DEMAS ESTA DECIR QUE LA PASAMOS BARBARO , EL ASADITO Y LA PICADA NOCTURNA BIEN REGADA CON VINOS MENDOCINOS.

PUDIMOS HACER UNA PEQUEÑA TRAVESIA DE UNOS 6KM DESDE EL COMPLEJO "RINCON DEL LAGO" (LUGAR QUE SE VA CONVIRTIENDO DE A POCO Y POR OPINION DE LOS DE LOS CONCURRENTES EN SEDE DE LOS ANZUELOS) Y MUY RECOMENDABLE.   ESTA AVENTURA RIO ARRIBA NOS LLEVO POR MOMENTOS A TIRAR DE LOS KAYAK POR LAS PIEDRAS Y DESPUES AL REGRESO SORTEAR LOS PEQUEÑOS RAPIDOS,EL WILD SPIRIT FANTASMA QUE SE VE EN LAS FOTOS ES EL DEL  SR.TANOLOCKER ADVENTUR,JA JA JA,PERO HAY QUE RECONOCER QUE TODOS TUVIMOS ALGUN VUELCO.

POR ULTIMO EN LO PERSONAL SE ALINEARON LOS ASTROS Y PUDE CONCURRIR CON MI FLIA,YA QUE POR CUESTIONES LABORALES U OTRAS NO PUDIERON CONCURRIR A OTRAS,ESTO POSIBILITO SURCAR EL RIO CON MI HIJA MENOR MELANY QUE YA DEMUESTRA ALMA DE ANZUELO DESAFILADO,BUENO BASTA QUE SE PIANTAN LA LAGRIMAS,JA JA JA.

ESPERO NO HABER CANSADO Y LES MANDAMOS UN ABRAZO CORDOBES.

ME FALTAN VARIAS FOTOS PERO SE ME COLGO LA PAGINA,MAÑANA TERMINO...

Ir arriba
Josy
Que buena remada en un paisaje hermoso y lo mejor con amigos, los felicito. Saludos.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola yamel que linda salida se mandaron, todavia me reprocho por no haberlos conectado cuando estaba en traslasierra para una juntada y surcar esas aguas, igual al dique la viña le di duro en el mes que estuve fui como a 12 salidas y recien en la ultima pude pescar solo tres carpas pero de costa, el kay sigue invicto q lo pario....
Saludos   Alfredo!   
Ir arriba
tanolocker
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hermosa salida con los anzuelos y en familia... la verdad una de esas salidas inolvidables , los pollos al poncho de Victor y el asado de Pirañon fueron los aditamentos que adornaron esta jornada que arranco con una copiosa lluvia en la mañana y a la tarde un sol radiante, y que decir del otro dia ... nos esperaba Fabricio y su flia en la cabaña con dos piernas de cordero adobaditas, mmmm que manjar y que buena velada en compañia de amigos... GRACIAS ANZUELOS POR ESTOS GRATOS MOMENTOS COMPARTIDOS! despues subo algunas fotos...
Ir arriba
DANIEL69
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Que linda remada Yamel,los felicito.Yo en enero estuve en Los Hornillos y lleve el kayak para usarlo en el dique La Viña.Hermoso lugar,pero la pesca la verdad que brillo por su ausencia.Entramos dos veces en kayaks y una de costa y nada de nada.Pero nadie sacaba, los botes que andaban por el APA tampoco.Igual el dique es hermoso para remarlo.Alfredo, lei tu MP hace dos dìas, por eso no me contacte. Abrazo.Daniel
Ir arriba
GUSH
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE MUCHACHOS, SON UNA GRAN BANDA Y LUGARES LES SOBRAN !!!!
A SEGUIR PONIÉNDOLE PILAS Y CONOCIENDO GENTE, SON EXCELENTES Y SENCILLOS ANFITRIONES.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Daniel 69, que macana que nos cruzamos ahi cerquita y no se dio para la juntada pero tampoco me cruce con ningun kay en el dique, vi muchos en los autos de un lado a otro pero en el agua ninguno.
saludos Alfredo
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENO ES TENER NOTICIAS DE TAN BUENOS AMIGOS!!!! Saludos a los Anzuelos y ojalá nos veamos pronto. Abrazo!!!
Ir arriba
tanolocker
ESPEREMOS COLOSO QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!!
Ir arriba
perroguru
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hermoso post, que lugares que tiene CBA,  felicitaciones.

JM
Ir arriba
PAPILLON
muy linda salida muchachos, hermosos lugares, ahora una pregunta, que kayak es el que esta al lado del wild spirit amarillo?

saludos...
Ir arriba
pikante

hola papillon ese kayak es un rocker one ,propiedad de victor canedo un palista todo terreno de la hermandad  de los anzuelos desafilados .
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones a los Anzuelos Desafilados que buena salida, la tranquilidad del lugar queb transmiten esas fotos es estupendo.
Ricardo
Ir arriba
yamel
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)

SUBO UNAS FOTOS QUE ME QUEDARON Y OTRAS QUE SACO EL TANOLOCKER.

Ir arriba
PAPILLON
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
gracias pikante ,esta lindo el kayak rocker one de victor, se hacen unas salidas a toda maquina estos changos jajajaja, que hermosos luhares, QUE LO PARIO CHE!!!! hermosa tranquilidad..

saludos...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet