nos vemos mañana tipo 10 estamos por ahi.
![]() Que increíble para cuántas cosas sirve el maíz, la planta del continente americano. Otras recetas... Ponerlo a fermentar con agua y sal, hasta que se pudra bien, se lo puede usar en La Pampa para atraer jabalíes y cazarlos y luego hacer asados, embutidos, carteras para dama, etc. Hay que llevarlo desde acá en envases plásticos cerrados por el olor desagradable en el auto. Ponerlo tres días en alcohol o ginebra y luego tirarlo en los bordes de las lagunas dónde andan patos...no vuelan, los pueden atrapar con la mano luego y hacer exquisitos patos a la naranja. Aclaro que este método no lo probé, lo conocí en el campo, yo sólo lo probe con patos de gallinero y no podían ni caminar, luego del experimento. Saludos. |
tambien lo pones en una sarten caliente, haces pochoclo, comes muchos saladitos con cerveza viendo tele y a la noche los patos no vuelan pero las sabanas si y aparecen unas palomitas a la mañana que ni te cuento jajajja (chascarrillo)
jajaja devolve la bolsa .o pagale al diler.jajjaja
No puedo ser de la partida, me quiero matar venia rebien y me metieron laburo el sabado asi que no soy de la partida.....
espero que disfruten.
muchachos nunca fui al rio todavia
pregunta que equipo de pesca me recomiendan y de cuanto deberia ser de largo el cabo para fondear donde van uds, y una cosita mas se meten muy adentro del rio cuanto mas o menos,
graciasd