Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana Anchorena....   Pag   1 2 > RESPONDER

Mañana Anchorena....

Por neo865 16 Oct 2009

neo865
16 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Mañana se presenta un día ideal par ir a pescar y ya están saliendo la bogas...y esperemos que de resultado la bolsa de maíz.......
A eso de las 10hs estoy en Anchorena, seguramente vamos a ser unos cuantos, los espero con unos mates......
Saludos. Carlos...
Ir arriba
Curlysan
Hola Neo si consigo transporte ahi estare.
Un abrazo
Ir arriba
Tony458
Yo estaré para el mediodía, por ahora para remar, hasta que pueda conseguir el resto del equipo el único pescado que veré es a mi mismo en el espejo mientras me afeito. Glup.

Saludos.
Ir arriba
procaster
Mañana estoy ahí, tengo que hacer un par de cosas temprano y
ni bien me libero voy a probar como anda la bolsa...
Abrazo y hasta mañana.
Ir arriba
Tony458
Que increíble para cuántas cosas sirve el maíz, la planta del continente americano.
Otras recetas...

Ponerlo a fermentar con agua y sal, hasta que se pudra bien, se lo puede usar en La Pampa para atraer jabalíes y cazarlos y luego hacer asados, embutidos, carteras para dama, etc. Hay que llevarlo desde acá en envases plásticos cerrados por el olor desagradable en el auto.

Ponerlo tres días en alcohol o ginebra y luego tirarlo en los bordes de las lagunas dónde andan patos...no vuelan, los pueden atrapar con la mano luego y hacer exquisitos patos a la naranja. Aclaro que este método no lo probé, lo conocí en el campo, yo sólo lo probe con patos de gallinero y no podían ni caminar, luego del experimento.

Saludos.
Ir arriba
Chelo

nos vemos mañana tipo 10 estamos por ahi.

Ir arriba
mojarra
17 Oct 2009   Gracias (0) (0)
alas 10 estoy firme como rulo de estatua!!!!
Ir arriba
Andres

Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

Que increíble para cuántas cosas sirve el maíz, la planta del continente americano.
Otras recetas...

Ponerlo a fermentar con agua y sal, hasta que se pudra bien, se lo puede usar en La Pampa para atraer jabalíes y cazarlos y luego hacer asados, embutidos, carteras para dama, etc. Hay que llevarlo desde acá en envases plásticos cerrados por el olor desagradable en el auto.

Ponerlo tres días en alcohol o ginebra y luego tirarlo en los bordes de las lagunas dónde andan patos...no vuelan, los pueden atrapar con la mano luego y hacer exquisitos patos a la naranja. Aclaro que este método no lo probé, lo conocí en el campo, yo sólo lo probe con patos de gallinero y no podían ni caminar, luego del experimento.

Saludos.

tambien lo pones en una sarten caliente, haces pochoclo, comes muchos saladitos con cerveza viendo tele y a la noche los patos no vuelan pero las sabanas si y aparecen unas palomitas a la mañana que ni te cuento jajajja (chascarrillo)

Ir arriba
perrojak

jajaja devolve la bolsa .o pagale al diler.jajjaja

Ir arriba
PANA
bueno chicos esta semana pego el faltaso dejen alguna boguita!!!! que la pasen bien
Ir arriba
CALA

No puedo ser de la partida, me quiero matar venia rebien y me metieron laburo el sabado asi que no soy de la partida.....

espero que disfruten.

Ir arriba
diegoc

muchachos nunca fui al rio todavia

pregunta que equipo de pesca me recomiendan y de cuanto deberia ser de largo el cabo para fondear donde van uds, y una cosita mas se meten muy adentro del rio cuanto mas o menos,

graciasd

Ir arriba
MIGUELANGEL
DIEGOC, CAÑA DE 2.10, LINEA CON PLOMO PASANTE DE 20 GR. O 30 GR. DEPENDE LA CAÑA (YO USO 20 GR.), 2 ANZUELITOS CHICOS DE BOGA, SALAMIN, MASA, CORAZON, MAIZ PODRIDO, Y LISTO !!!!, YO TENGO UN CABO DE 9 MTS. PARA EL ANCLA, TE SOBRA, NOS METEMOS 600....900 MTS, YO PREFIERO PESCAR CERCA POR QUE HAY UN BUEN BANCO DE PIEDRAS CERCA, PARA LA BOGA ES IDEAL.
Ir arriba
fabiangoycochea
Buenisimo ...  acabo de zafar con un compromiso... Asi que mañana me prendo ..llevo mate..,Nos vemos,, Abraso.
Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos mañana laburo no puedo ir un bajon buena pesca el procimo sabado voy si o si como el finde pasado suerta
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet