Registrarse Registrarse Login Login

FONDEO MATICK   Pag   1 2 > RESPONDER

FONDEO MATICK

Por zoldado 08 Feb 2013

zoldado
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bueno, gente les dejo un pequeño adminiculo, cachivache o cosa que arme, que cumple dos o tres funciones y la verdad a mi me fui muy útil, cansado de que el fondeo se enrede y de tener que ordenar cuando llego a casa me arme lo que van a ver en la foto, creo que gaste 20$ los elementos son caño de pvc 50 cm, dos codos, dos T, cuatro niples dos de 8cm, 2 de 10cm y dos tapas todos de media pulga eso comprado y en casa tenia flotaflota.

Las funciones que cumple son las siguientes, con el recojo el fondeo, no se enreda todo y la tercer función es hacer de boya, Acepto todo tipo de critica constructiva!!! Por favor eviten las felicitaciones!! cópienlo las veces que quieran, si les gustano no pidan permiso !! ABRAZO ZOLDADO
Ir arriba
MacPablus
Muy bueno, che. ¿Cómo funciona al recoger la soga?
Ir arriba
Jazzman
Buenisimo! Ahora desenrrollalo y sacá la foto de nuevo, así lo copio sin errores :P
Ir arriba
eduardo
Una nueva versión del famoso "PLEGADOR" ....

no te quito meritos en absoluto, todo lo contrario

pero aunque distintas,

habia versiones anteriores....

Felicitaciones por estar permanentemente

en la busqueda de soluciones a los temas que nos presentan

algun tipo de dificultad o inconveniente.

Saludos
Ir arriba
zoldado
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, MACPABLUS: como te explico el funcionamiento, jejeje tendría que subir un vídeo!!!...

JAZZMAN: en un rato le saco una foto y la subo!! Cualquier duda en cuanto a la fabricación consultame!!

EDUARDO:Me imaginaba que ya existía algo parecido, como dicen esta todo inventado jejeje!! Parece que se nota que me encanta encontrar soluciones a las complicaciones de este tipo de tema!!

Me encantaría, pero no encontré los PLEGADORES que nombraste, hace tiempo vi uno pero era comprado y por lo que recuerdo importado, seguramente debe existir mas de uno artesanal si alguien pega los links se los agradezco me gustaría pegarles una miradita!!!

Saludos ZOLDADO!!!
Ir arriba
zoldado
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
eduardo
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
ZOLDADO, gracias por tu respuesta.

Con un poco de tiempo, en estos proximos dias voy a tratar de localizar el posteo donde se hablo y se subieron varias fotos de plegadores, sucede lo que tantas otras veces, que el posteo arranca con un tema determinado, y en el medio, por comentario de alguien, el tema vira repentinamente a otro, y a partir de ese momento, que como digo, sucede en el medio de otro tema, se continua hablando del tema aparecido, entonces asi es muy dificultoso despues encontrar los temas, ya que el buscador trabaja unicamente con el tema inicial con el que se abrio el posteo, pero como ya mas o menos recuerdo como fue la cuestion, quizas lo identifique rapidamente,....te mantendre al tanto cuando lo descubra.

Saludos 
Ir arriba
zoldado
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12641

De nada EDUARDO, supongo que este es el tema, al que haces referencia, lo que arme es muy parecido con la diferencia que se puede desarmar y modificar, en estos días voy a subir algunas fotos mas con un par de modificaciones que tengo pensado hacerle por temas de practicidad, que solo las pude descubrir con el uso !!
Ir arriba
tanolocker
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Aguardamos las fotos ZOLDADO!!! que vas a hacer las prometiste y ahora te presionan para que las subas, es el precio de la fama! jajaja
Ir arriba
zoldado
JAJAJ, el precio de la fama !!! lo único que le agregue al fondeo matick fue un mosqueton para sujetarlo al sistema de poles y 4 argollas de plástico en los 4 vértices para que la soga no se piante a para los costados en breve las fotos !! perdon cero tiempo!! trabajo muy duro como un esclavo!!! by HOMERO    
Ir arriba
tanolocker
Es impresionante !!! esa era justo la mejora en la que estaba pensando pero yo me lo imaginaba reemplazando los codos por Tes, de modo que la soga no se piante... EZCLAVO larga los grilletes y subi unas fotelis jejeje
Ir arriba
zoldado
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJA Pense lo de las T, pero dos de los vértices quedaban rengos y aparte el de que le iba a entrar agua!!!espero tener un tiempo para subir las fotos !!
Ir arriba
tanolocker
Tambien se me ocurrió que no sería necesario tener dos caños centrales y quedaría algo así con 4 T y 2 codos y tapones en cada agujero, lo naranja seria flota flota... quizas ya se te ocurrió y le encontraste alguna falla...

Aguardo tu opinion Zoldado...
Ir arriba
zoldado
El modelo es interesante!! Pero le veo una problema, aunque sin probarlo es casi imposible encontrárselos !!!
al no tener dos caños centrales, se debilita mucho y no veo como poner los flotata. Se podrían poner 4 pedazos y no dos como esta el croquis que hiciste pero en los caños horizontales y no en el vertical o en los tres !! pero el problema que le veo es la debilidad!! que se podría subsanar con un caño mas grueso y de paredes reforzadas!! A seguir mejorando !!
Ir arriba
elsuperflaco22
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
CHE SOLDIER
PARA SOLTAR EL FONDEO....
DEJAS EL MATIK EN EL AGUA Y SOLTAS EL ANCLA........
Y SOLO SE DESEMROLLA?
ES ASI EL FUNCIONAMIENTO?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet