Hola a todos, como va?
Por aca todo bien, demasiado trabajo y poca pesca pero bien.
A pesar de mi poca experiencia en este foro, quisiera expresar una sugerencia para el mismo, espero no la tomen a mal es una idea nada mas, la cual seria...
La posibilidad de crear un nuevo "foro" o "sub foro" (como lo es rigging x ej) que se llame "Lugares". En el se podrian postear temas como bajadas, puntos de pesca y guarderias. No se si es posible hacer un subforo con estas categorias pero sino, se puede tener claro el tema en el titulo del mismo. Propongo tambien poner una regla de mensajes en cuanto a forma de postear y estaria bueno un sistema como lo es el foro "Flota" en donde el thread del mensaje o tema queda cerrado una vez posteado (bah esto ultimo nose porque si queda abierto se puede actualizar la info).
La propuesta de titulo del tema podria ser algo asi:
Punto de Pesca: Boya Bikini - 1000mts de la costa - Playa Anchorena, San isidro, Bs. As. (aqui coordenadas GPS si tenemos)
En el cuerpo del mensaje podria haber una breve descripcion de las caracteristicas y tipo de pesca del lugar y una captura de pantalla del google maps o de un gps para el que lo tenga.
Otro tema podria ser:
Guarderia: Club Belgrano - San Martin y el rio, Vicente Lopez, Bs. As.(aqui coordenadas GPS si tenemos).
Costos y servicios que incluye, fotos, imagen de google, etc.
Y algo similar para bajadas:
Bajada: Playa Varesse, Mar Del Plata, Bs. As. (aqui coordenadas GPS si tenemos).
Idem anterior.
La idea es ir teniendo mas a mano todos los lugares que vamos conociendo y con un poco mas de info detallada de la misma. Por lo menos a mi se me hace dificil buscar los lugares dentro del general. De hecho como buscar un lugar si no se si existe?. En cambio entrando a este apartado uno encontraria info de lugares que quiza uno no sabia que existian.
Que les parce?
Saludos.
Niko.