Hola muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como andan? creo que esto ya lo habia posteado hace un tiempo atras,pero por si las moscas lo vuelvo a repetir,estoy al tanto de que hay otro encuentro y no quiero interferir,pero para el que no pueda ir a esa salida invito al que desee venir los dias 24 y 25 del corriente a una salida a Masarucca en Entre Rios,vamos un grupo de 10 personas en total contacto con la naturaleza,peces no se,pero asado y pollo al disco no van a faltar seguro,jajajajaja,bueno si alguno se quiere unir sin ningun tipo de compromiso,es bienvenido.un abrazo para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano.
Si no puedo ir a MariSol me prendo con Uds.......
Saludos Luis................
Sos bienvenido luis,si te prendes avisame que te paso todos los datos por mp,un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu,vos y quienes quieran unirse a esta salida siempre y cuando no puedan ir a marisol son bienvenidos,solo avisenme y les paso toda la data por mp. curly,esta salida la hacemos varias veces al año,en especial en verano,cuando programe otra la voy a postear con tiempo para que puedan coordinar las cosas,un abrazo para todos
Mariano.