Registrarse Registrarse Login Login

Camping el ceibo Ensenada   Pag   1 2 > RESPONDER

Camping el ceibo Ensenada

Por hoffa 05 Feb 2013

hoffa
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos de pek, estamos organizando para el 9 la fiesta platense Malecones 2013, y para el 10 el concurso interbandas en breve doy mas detalles
Ir arriba
hoffa
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
El 9 en malecones 2013 se hará como siempre una salida a malecones si el clima lo permite y luego algo se nos va a ocurrir como suele pasar como por ejemplo practicas de reingreso obligadas en los canales etc.... el día 10 se hará el concurso interbandas organizado anteriormente por los piratas del sur con la modalidad de copa mundialista es decir la banda platense gano el concurso anterior y tiene la copa, la misma que se pondrá en juego nuevamente en este concurso el que la gane la lleva y será el organizador del nuevo concurso para ponerla nuevamente en juego, próximamente daremos mas detalles de la organización los esperamos.

Ver en youtube
Ir arriba
CARUCHA
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)

MUY BUENO HOFFA  !!!!   ESTA VEZ SE VA PA" ANCHORENA  JAJAJA

UN ABRAZO

Ir arriba
elcabeza66
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente: me prendo al encuentro, pero podrían poner a q hora y q hay q llevar, espero instrucciones.
saludos.
Ir arriba
COLOSO
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yo seguramente me sumo para el domingo, estoy igual que EL CABEZA, necesito mas info!!! Abrazo!!!
Ir arriba
almarcueros-I
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena la idea del video de Invitacion seguro va a estar muy bueno....

saludos Alfredo
Ir arriba
ale2020
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, el sabado puedo pero soy nuevo en esto asi que queria saber si hay que anotarse en algun lado o como hago, gracias
Ir arriba
GERY
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HOFFA QUERIDO:
SIEMPRE OCURRE UN MILAGRO................
Y ESTA VEZ..........
SE LA CHOREAMOS,JA JA JA JA JA......!!!!!!!
QUE HAY QUE LLEVAR PARA EL DOMINGO....????

ABRAZO
Ir arriba
elprofejp
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El domingo nos juntamosentre las 7 y 7.30hs con Coloso en la bajada de la autopista, los que quieran sumarse son bienvenidos . Cada uno lleva lo que quiere comer.
Juan Pablo
Ir arriba
COLOSO
GRANDE PROFE!!!! Siempre alerta, nos vemos el domingo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Pollo2013
Hola a todos soy nuevo en esto de los kayaks pero me gustaria prenderme ya que le regale a mi hijo un triplo para su cumple y ya lo estubimos probando , como somos de Berisso nos seria lindo participar y conocer gente tan macanuda , como lo pude comprobar a traves del foro , si pueden pasarme mas datos agradecido.
Ir arriba
hoffa
Para los que querian saber como llegar a´ca les dejo un mapa espero que salga todo bien en esta oportunidad no puedo participar me la pierdo pero mucha suerte a todos los grupos y que exploteee!!
Ir arriba
elprofejp
Hola Pollo te cuento que son tres días de encuentro Yo solo puedo ir el domingo. Si sos de Berisso te conviene ir directamente. El camino lo debes conocer ya que es pasando por la Base Naval.
Si queres para no caer solo nos juntamos en la rotonda de la autopista.
Juan Pablo
Ir arriba
Tomascastelar
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Profe, Coloso, yo me prendo con ustedes, no vemos el domingo en la bajada de la autopista. Saludos
Ir arriba
elprofejp
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que suerte que venis Tomas nos estamos viendo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet