Registrarse Registrarse Login Login

EXPLOSION DE ADRENALINA! PESCA EXTREMA   Pag   1 2 > RESPONDER

EXPLOSION DE ADRENALINA! PESCA EXTREMA

Por viejolobo 05 Feb 2013

viejolobo
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
LES DEJO UN NUEVO VIDEITO DE LA ULTIMA CAPTURA, ESTA VEZ FUE UN GRAN BACOTA DE APROX. 2,5 METROS. LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS, SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTE.

Ver en youtube
Ir arriba
rcamin
felicitaciones a todo el team, Miguel yo ya estaba insultando a mi compu que no podia ver el video, hasta que volvi a entrar y ohh viejolobo le habia pifeado, jajaja
Ricardo
Ir arriba
Patocrator

Muy buena captura!!!! y mejor aun su devolución. El saca anzuelos funciona barbaro, porque ni lo le podes acercar la mano a la boca de esa bestia!!!

Buenisimo!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
pejeloco
Miguel felicitaciones a todo el team....hacen un grupo perfecto y eso no se paga con nada....sigan los exitos
Ir arriba
viejolobo
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Gracias amigos por sus comentarios, a vecesnis acompañan pescadores que no tienen experiencia en esta pesca pero sí varios años de pesca en kayak, antes de entrar planificamos el rol de cada uno por ejemplo quien tiene la caña, quien retira la soga para un posible remolque, el que le saca el anzuelo o le tiene la cola al tibu etc,. de igual forma se programa la pesca, en caso de una clavada como debemos movernos y levantar rápidamente los cabos, en fín, esto requiere de gran estudio previo para que las cosas se desarrollen con el menor riesgo posible, de todos modos sabemos que pueden presentarse imponderables que en algún momento tendremos que enfrentar, ojala estemos preparados para los imprevistos, les mando un saludos grande y veré con tiempo en redactar un buen informe así podemos intercambiar opiniones pues se que es una pesca apasionante y a muchos le puede interesar para intentarla en algún momento.

Ir arriba
VISITANTE89

Mamita querida, que equipazo eh ?... no es para cualquiera eso...... excelente video, y el final emocionante  los gritos y aplausos !!!

Gracias muchachos por compartirlo !!!

Saludos

Alejandro

Ir arriba
sean65
Felicitaciones Miguel!! Que hermoso momento han pasado. Ojalá algún verano pueda tener el honor de ir a pescar con ustedes.
Un gran abrazo
Sergio
Ir arriba
Marucho59
Espectacular como siempre, sin palabras. Gracias por compartir estas imagenes.
Saludos al equipo.
Mario.
Ir arriba
alfreyga
Felicitaciones, que equipazo, muy bueno el video transmite toda la emoción.
Gracias por compartirlo, un abrazo Alfredo.
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones ! cuanta adrenalina y emocion, apluasos para todo el equipo de PEK

Abrazo!
German
Ir arriba
MATIAS
Que pesca bestial por dios!!!!! Felicitaciones a todos los participantes, el video esta excelente.

Un abrazo
Ir arriba
Chirola
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ustedes sacan más bacotas que yo bagres. Es excelente los felicito
Ir arriba
horatius
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bueno Miguel una captura de las que no tenés acostumbrados te falta Willy y cartón lleno- lo curioso en Santa clara salieron dos tiburones martillo que creo no están en estas latitudes-si podés aportar algo agradecido por la data. un abrazo-Luis
Ir arriba
viejolobo
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Hola Luis! te comento que los tiburones martillo en Enero y Febrero en nuestras costas son algo relativamente común pescarlos en pescas alejadas de la costa, entiendase en semirrigidos o cruceros y su tamaño dificilmente supere los 15 kilogramos, tengo entendido que son ejemplares adultos los de esos portes y que no crecen más  en nuestras aguas, mucho más no  puedo aportar sobre esta especie ya que su pesca es algo fortuita y de pasada, me comprometo cuando me reuna con los biólogos indagar un poco más sobre este tipo de tiburones y despues te digo,  te mando un abrazo.

Ir arriba
JUANSE_2010
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Espectacular pesca y video, el equipo una maza!! Los felicito y les falta salir en la revista Paparazi nada mas...jaja

Miguel, despues de esto como hacen para pescar pescadillas en Sunraider?

Un abrazo y buenisimo como siempre!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet