Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca en kayak

Por grafitti 15 Oct 2009

grafitti
15 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, un abrazo para todos, me presento estoy en Santiago del Estero.............hace muchos años que disfruto deld lago de termas, y me gusto siempre ell canotaje, hice alguna travesia de pesca rio abajo en el Dulce y se lo espectacular que es la pesca desde una canoa.......................me interesa invertir en lal compra de un kayak, si es posible doble...............ya que quiero a mi hijo pescando conmigo....es pequeño tiene 9 años pero la va a facinar........................concretamente les consulto estuve viendo un modelos de Ocean el Zest Two........................me lo recomiendan??????...................tambien vio otros como  los de Atlantik.......el modelo de pesca etc -...de todos smodos me aconsejan que modelo comprar???????  es para uso en lago y rio y sobre todo para pescar....nuevamente un abrazo y gracias por existir!!!!!!
Ir arriba
procaster
Hola Graffitti, no tenía ese modelo de Ocean en "cartera", me voy a poner a buscar datos.
Lo conseguís en Argentina?
Ir arriba
JMBJMB
Ir arriba
procaster
Que grande esta tarjeta...
Mide 5 metros de largo... señor bote... Guillermo, vos, tu hijo y cuantos más
van a salir a pescar? es grandote...
Como siempre decimos, si esta a tu alcance; compralo, es un Ocean...
Ahora, para andarlo solo si no tiene una posición central; es altito, con
un poco de viento cruzado se te va a ir la proa para todos lados...
Es doble o doble... y con dos tipos de contextura me parece... con un nene ya sea
adelante o atrás, igual va a llevar esfuerzo dominarlo a un tipo solo...
Bah, igual que en el K2... pero con un Ocean... si los precios se acercan o si no
tenés drama, dale para adelante... el asunto es que para revenderlo si te clavás
no va a ser fácil... le vasa tener que encontrar el novio...
Ir arriba
grafitti
.........gracias muchachos.......efectivamente es grandote, les cuento que soy timonel, con carnet de prefectura y todo, tengo lancha, bote ......pero no me doy ni idea de como seria navegar con un grandote como este kayak.....................Ocean segun veo sus respuestas, es de lo mejor????????...............cargando equipo imagino que puedo equilibrar pesos para conducirlo mejor......la idea es pescar cerca de la costa doradillos con mosca, tarariras y porque no bogas en los hermosos montes que tenemos en el lago.............otra consulta que conviene un remo doble o de una pala para manejarse mejor????????  luego me comentan de los accesorios lpara pesca que vienen para equipar el kayak.......................un abrazo y gracias!!!!!........ahhhh me olvidaba hable con la gente de Atlantik.............esta por salir un grandote lpara pesca saben algo?????? me dijeron hable en un mes...saludos.
Ir arriba
fernando greco

Hola Grafitti, bienvenido al foro!!!

Yo tengo un atlantik k1, el single, y lo usaba a veces con mi hijo de 9 años tb. Olvidate, mucho no podia hacer. Hace tres meses me compre el Patagonian Delta: ENCONTRE LO QUE BUSCABA.

Tiene espacio para llevar lo que quieras, lo use solo (porque tiene huella y muescas para single o doble) y este lunes lo probe en el Rio de La PLata con mi hijo que ya tiene 10. Ibamos re comodos, como él aun no le agarro bien la mano al remo y no me podia imitar ya que iba adelante mio, me ocupe yo solo de remar y no sabes como ibamos!!!!!!!! Es muy estable y seguro, de hecho en el rio pescabamos los dos sentados con los pies en el agua y del mismo lado (se entiende?) y en ningun momento tuve la sensacion de volcar. Al regreso le pedi que levante el remo para que no me haga girar el kay y veniamos barrenando las olitas hasta la orilla.

El Ocean que mencionas no lo conozco, yo de mi parte te aconsejo el Patagonian Delta. Un abrazo

Ir arriba
jmbohe
16 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Graffitti: Desconozco el modelo de kayak al que aludís, pero Ocean es de una calidad de primera a nivel mundial. Juan
Ir arriba
surycato
hola,  me fijé en el sitio, que indicó JMB,  el precio que está es de U$S 900,00, así que calculá cuanto saldría en argentina, habría que analizarlo, si comviene, o no depende de $$$$$$$$$$$$, que uno disponga la culpa la tiene ese símbolo repudialbe $$$$, un abrazo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Grafitti, espero sea de tu agrado.

Muchas respuestas a tus preguntas las vas a encontrar leyendo el foro, asi te podras dar mas idea de lo que necesitas.

Creo en particular que no se justifica una Kayak de 5 mts y 200 kg de carga maxima y precio en dolares, teniendo el Patagonian Delta que es de ind nac 12 pies y carga mas o menos  lo mismo y ademas podes usarlo en single.

Saludos Luis................

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro , Grafitti !!! que te diviertas aqui igual que lo hacemos nosotros...

El Ocean es un Ocean, y ese en particular debe ser una flecha...¿pero a cuanto lo conseguis, a buen precio?? si es asi dale para adelante y...sinó pegale derecho viejo a un Delta que no te vas a arrepentir ...

Suerte con lo que decidas !!!!!!

saludos
eduardo
Ir arriba
thedoctor13
Hola Grafitti, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto y lo disfrutes.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Curlysan
Grafitti averigua a cuanto el Big game y tirame el dato
gracias
Ir arriba
grafitti
17 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos gracias por la bienvenida en primer lugar, segundo el Ocean Prouler 15 $ 5000..................................tercero olvide comentar acerca de mi tamaño muchachos ...........1,81  110 kilos...............no es un obstaculo para navegar comodo cierto?????diganme que no!!!!!!!!! por favor, si alguien de uds tiene mas o menos el mismo tamaño por favor agradecere me cuente su experiencia a ras del agua;  un abrazo.
Ir arriba
jmbohe

Grafitti, hay un importador de Ocean allá en Santiago? Cómo conseguís el Prowler 15? Juan

Ir arriba
CALA
bienvenido al foro !!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet