Hola Grafitti, bienvenido al foro!!!
Yo tengo un atlantik k1, el single, y lo usaba a veces con mi hijo de 9 años tb. Olvidate, mucho no podia hacer. Hace tres meses me compre el Patagonian Delta: ENCONTRE LO QUE BUSCABA.
Tiene espacio para llevar lo que quieras, lo use solo (porque tiene huella y muescas para single o doble) y este lunes lo probe en el Rio de La PLata con mi hijo que ya tiene 10. Ibamos re comodos, como él aun no le agarro bien la mano al remo y no me podia imitar ya que iba adelante mio, me ocupe yo solo de remar y no sabes como ibamos!!!!!!!! Es muy estable y seguro, de hecho en el rio pescabamos los dos sentados con los pies en el agua y del mismo lado (se entiende?) y en ningun momento tuve la sensacion de volcar. Al regreso le pedi que levante el remo para que no me haga girar el kay y veniamos barrenando las olitas hasta la orilla.
El Ocean que mencionas no lo conozco, yo de mi parte te aconsejo el Patagonian Delta. Un abrazo
Bienvenido al foro Grafitti, espero sea de tu agrado.
Muchas respuestas a tus preguntas las vas a encontrar leyendo el foro, asi te podras dar mas idea de lo que necesitas.
Creo en particular que no se justifica una Kayak de 5 mts y 200 kg de carga maxima y precio en dolares, teniendo el Patagonian Delta que es de ind nac 12 pies y carga mas o menos lo mismo y ademas podes usarlo en single.
Saludos Luis................
Grafitti, hay un importador de Ocean allá en Santiago? Cómo conseguís el Prowler 15? Juan