Registrarse Registrarse Login Login

samoa famili   RESPONDER

samoa famili

Por aldito 04 Feb 2013

aldito
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buen dia gente de pek, alguien tiene este kayak y si me pueden dar una opinion, ya que acabo de adquirir uno y no me termina de convencer mucho....les cuento que es mi primer kayak, ya que lo quiero utilizar para la pesca.
http://www.samoakayaks.com.ar/productos.html

Ir arriba
Pelado59
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola aldito. Te comento que yo tengo un family. Es un kayak espectacular. Muy estable y fácil de maniobrar fuera del agua. Yo lo uso para pescar en single o doble. Me conformó totalmente. Saludos
Ir arriba
aldito
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias pela por tu comentario, entonces lo tendre que tirar al agua y probar, gracias....despues de la prueba pondre fotos y si pesco algo mejor!!!
ah lo probaste en el mar???
Ir arriba
el_eze
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
aldito!!! hay un post de pesca en sunraider hecho por coloso  hace unos dias atras , y en esa salida esta jorge (pelado59) por lo que pude apreciar es un exelente kayak, abrazo!!!!
Ir arriba
COLOSO
A mi me encantó el kayak, es la segunda vez que lo veo pescando codo a codo en el mar y su desempeño es Excelente, no pincha las olas y tiene muy buena estabilidad, me sorprendió. Abrazo!!!
Ir arriba
Pelado59
Gracias Ale y Eze por los comentarios sobre el Samoa. A ver cuando vamos por la próxima salida. Necesito Corvinas!!! Jaja. Un abrazo.
Ir arriba
gabriel178
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola aldito, yo compre el family porque buscaba un doble mas chico y que pudiese mover yo solo afuera del agua, le consulte a jorge y me dijo que le de para adelante lo que hice inmediatamente.
Te cuento que lo use solamente tres veces en el delta en doble y simple y anduvo perfecto, pero la ultima salida ,el sábado, me mande para el rió de la plata eramos dos y con sudestada, el resultado fue obvio, nos pego mansa revolcada jeje volvimos a salir tres veces mas con el mismo resultado, despumes deje a mi compañero en la entrada del pacu y volví solo ahí si no me pudo tirar probé de encarar las olas de todas las formas posibles y nada, una diferencia increíble, ademas no lo puedo saber seguro pero creo que en single va mas rápido o al menos me dio esa impresión .
El sábado eramos dos de 85 y 90 y pico, mas algo de carga.
Saludos y ojo con el viento
Ir arriba
aldito
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
GRACIAS PELA, EZE, COLOSO, GABRIEL POR EL APORTE BRINDADO, ESTE FINDE ME VOY A COLON Y LO PROBARE....VI LA NOTA DE COLOSO PERO NO DISTINGO BIEN CUAL ES EL FAMILY...IGUALMENTE ESPECTACULAR LA NOTA Y LA PESCA NI HABLAR, HERMOSA!!!!
ABRAZOS A TODOS Y ESPERO PODER COMPARTIR UNA PESQUITA ALGUN DIA CON USTEDES, GRACIAS!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet