Registrarse Registrarse Login Login

Hola desde Quilmes!   RESPONDER

Hola desde Quilmes!

Por ElRober 04 Feb 2013

ElRober
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos,
Soy Rober, vivo en Quilmes, hace rato que leo el foro con ganas de tener un kayak, lo quiero para el mar, para jugar en las olas e intentar pescar.
Esta semana quiero comprar un Honu que me parece el apropiado por lo que lei para mi (1,87 y 96kg) y para el uso que le pienso dar...
Agradezco opiniones a favor y en contra de la compra y espero estar disfrutando y aprendiendo en Gesell por la 150 en carnaval.

Saludos y gracias!
Rober
Ir arriba
nicobre77

Hola Rober, bienvenido al foro!

Yo soy un poco más bajo que vos y ando por los 90Kg, ya tuve un HONU y me pasé a un SUNRIDER que tengo actualmente, con río tranquilo pude hasta pescar parado en el Honu, pero luego me interesó tener un poco más de velocidad así que lo permuté por el que tengo ahora y la verdad es que no noté mucha diferencia en estabilidad (aunque nunca probé de pararme en el Sunrider), pero sí mucha en velocidad... Que se yo, todo vá en gusto y comodidad, tratá de ir a alguna salida ó encuentro y probá todos los modelos que puedas, para así ver cual te calza mejor, no queda otra...

Saludos de otro Quilmeño y suerte con la compra!

Cordialmente, Nicolás.

Ir arriba
Andup

Fijate que tenes otros modelos aparte del Honu, el sunrider como te recomendaron (pro mas rapido, contra mas largo y mas pesado). Otra opcion mas economica es el Patagonian Eco, a mi entender un gran kayak a la misma altura que el Honu (similares dimensiones, y mas livianito que este.)

Slds

Ir arriba
nakram
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Hola Rober, Bienvenido!! Que disfrutes de la nave por la que te decidas.

Saludos

Ir arriba
Josy
Bienvenido al foro, te sugiero que te juntes con con gente de Quilmes que te queda la toque y pruebes algunos kayak. El que elegiste es un excelente kayak pero mejor es probarlo. Saludos
Ir arriba
ElRober
Hola a todos!

Gracias por la bienvenida!
Reserve un Honu y lo voy a buscar mañana, color naranja mas que nada por seguridad, habia naranja y azul...
Pregunta de nuevo en el tema, viene con el remo el kayak o lo tengo que comprar aparte?

Espero encontrar alguno de Uds en Gesell a partir del Lunes!
Saludos!
Rober
Ir arriba
el_eze
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!! el kayak te viene con el remo, si nunca te subistes a uno, trata de buscar algunos kayak para entrar y si podes practica reingreso que es fundamental en caso de caidas, te felicito por el kay, un abrazo!!!
Ir arriba
hectorQ
Hola Rober... yo también soy cervecero y me acabo de comprar el HONU... a mi entender uno de los mejorcitos. Sin despreciar a otros... La ventaja del Honu la vas a notar si es que te gusta pescar a partir de Abril el pejerrey ya que vas a mantener el tuje seco jajajaja. La desventaja es que como tiene la línea de flotación más alta, el reingreso es mas difícil, pero nada que no se pueda adquirir con práctica. Es muy estable y amplio. Suerte con la compra y ya que somos vecinos, cualquier día de estos nos juntamos con los piratas de quilmes y que nos enseñen... saben mucho!!
Un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Roberto! felicitaciones por la compra, seguro te va a dar muchas alegrias. Trayaa de hacer las primeras salidas con alguien que la tenga un poco clara.

Saludos! y que disfrutes de la pesca en kayak y del foro!

Adrian
Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro. acercate un domingo al pejerrey club de quilmes que normalmente siempre hay alguien y ahi podes probar un par de kayak de nosotros para que veas que te gusta mas
Ir arriba
ElRober
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola!!

Gracias a todos por los consejos!
Les cuento que ya tengo el Honu en el medio del living esperando el domingo para salir a Gesell. Los comentarios que vi en el foro fueron todos muy acertados con respecto al kayak.
Les hago otra consulta, para que es el palito de acero que esta detras de lo que seria el respaldo? serviria como para amarrar una pita? o la pongo en una de las manijas?

Saludos y gracias!
Rober
Ir arriba
Duvi
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Rober y bienvenido al vicio sano pero vicio al fin que lo disfrutes ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet