Muchas gracias a todos por la vienvenida y la ayuda. La verdad que el patagonian delta es mi primera opcion, pero me tientan bastante los importados. Yo soy de jujuy pero estoy estudiando en cordoba, lamentablemente tampoco conosco a nadie aca que tenga algun kayak para probar, la unica que me queda es en salta en el dique cabra corral ya que ahi alquilan deltas. Estoy por empesar a averiguar igual por los importados, podrian recomendarme alguno en especial?
muchas gracias por labuena onda, un abrazo
Alguien sabe cual es la diferencia etre el sit con material refractario y el sin material refractario del delta? que remo es mejor?
gracias
Guillo: la nueva pala que viene ahora con el Delta es muy buena, yo que vos primero la probaría y si ves que necesitás otra cosa, recién ahí te pongas en campaña para buscar otra.
Juan Manuel
Bienvenido Guillermo espero que el foro sea de tu agrado.
Mi opinion con respecto al Pro Explorer es que navega igual o peor que el Patagonian Delta, esto lo digo porque los probe los 2 el mismo dia (yo soy usuario del Delta).
Creo que teniendo en cuenta la diferencia de guita de uno al otro no se justifica la compra de Malibu, ademas el Delta lo podes navegar en single o en doble.
Saludos Luis.................
bienvenido!!!!!!!!!!! si no queres gastar mucha guita el delta te va a andar re bien...... pro explorer te digo porque lo compre lo use una vez y lo devolvi... por lo que cuesta no encuentro diferencia con el delta
abrazo