Registrarse Registrarse Login Login

Me Presento desde Villa Devoto Cap. Fed.   RESPONDER

Me Presento desde Villa Devoto Cap. Fed.

Por damianm70 01 Feb 2013

damianm70
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola me llamo Damian los felicito por el foro es muy instructivo y se nota que hay gente con muy buena onda. Les cuento que me pico el bicho del kayak alla por enero de 2012 cuando vi salir un par de muchachos en la playa de Santa Clara Repleto de pescados. Me gusta la pezca, aunque soy muuuuy novato, e ido varias veces embarcado con un semirrigido de 4,3 con 40 hp. a Monte Hermoso, y varias salidas al Rio Corriente en busca de Dorados y Surubies. Pero esto me parece que es mucho mas emocionante y sobre todo PRACTICO. No nesecitas trailer, matricula, carnet de timonel y es mio jaja. Bueno les comento que adquiri un Atlantic MDQ Fishing usadito en muy buen estado y lo tengo en Santa Clara. Mañana parto de vacaciones (durante toda la 1er quincena de febrero) hacia Mar del Tuyu, pero primero me voy hasta Santa Clara a buscar el kayak. Asi que espero ser de la partida en alguna salida de pezca que se de por la zona. Estare probando en la playita que desemboca la calle 81. Saludos para todos y ojala nos crucemos.
Ir arriba
JUANSE_2010

Bienvenido Damian, te felicito por la adquisicion, y que disfrutes de esta actividad tanto como nosotros!

Te recomiendo que si vas al mar, no entres solo, y menos siendo primerizo y menos sin experiencia con el kayak.

Fijate en salidas y encuentros que siempre hay alguien en toda la costa para que te den una mano y estes mas seguro.

Tambien lee en "temas de interes" todo con respecto a seguridad (chaleco, silvato, espejo etc) y fondeo, antes de incursionar en el agua.

Tambien tene en cuenta el clima, sobre todo los vientos.

Cualquier duda, consulta, que siempre alguien te va a dar una mano!

Te mando un abrazo y que lo disfrutes!!

Ir arriba
nicobre77

Damian, bienvenido!

Esto se vuelve una enfermedad, disfrutalo, hacele caso a Juanse, mirá que la lista de infortunados no es muy grande y mejor que quede así...

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
damianm70
Muchachos, gracias a todos por la bienvenida. Les dejo mi celu dado que una vez en Mar del Tuyu carezco de la internete. Celu: 011-156-399-1229 y mi nextel: 150*8955
Ir arriba
Josy
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro que lo disfrutes y seguí los consejos de seguridad que son mas que importantes. Saludos
Ir arriba
COLOSO
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
SUPERBIENVENIDO AL FORO!!! Ojalá nos veamos en algún encuentro. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
que tal damian bienvenido al foro!!!! que disfrutes de este sano vicio como lo hacemos todos, un abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet