Registrarse Registrarse Login Login

Camping el dorado   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Camping el dorado

Por sherman 30 Ene 2013

sherman
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Camping el dorado en algo para remar una tarde en un lugar tranqui.en alvarez

Ir arriba
adriafer2009
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
espectacular
Ir arriba
sherman
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)

gente el mejor lugar para remar un rato los sabados por la tarde y tener un lindo paisaje , y por otro lado es super barato la entrada es de diez pesos y no por persona sino por auto.

Ir arriba
Pomelo
Que es el dique rogero?
Ir arriba
adriafer2009
si, pomelo es el dique rogero
Ir arriba
COLOSO
Sherman, estás pecando por demasiado escueto (Va con onda), Preguntas:

Como se llega al Camping.

Es seguro para de dejar tu familia. Los comentarios del dique rogero sobre seguridad no han sido los mejores.

Tiene buenos baños.

Podés comprar algo ahí o tenés que llevar todo.

Gracias por la info. Abrazo!!!!

Ir arriba
sherman
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola coloso este camping se esta haciendo no esta propiamente dicho en el dique ahi si es bravo pero esta sobre el arroyo la chosa y esta como para estar entre hombre, hasta hace un mes no tenia baños los estaban haciendo, te pongo un mapa de como llegar, y si vas despues me contas que te parece.
Ir arriba
COLOSO
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
SHERMAN!!!! Sos un Grosso, sabelo !!!
Ir arriba
cae586
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy de Moreno y ayer fui a remar un rato al Camping y me cobraron $10 por persona. En la entrada habia un hombre y una mujer que cobraban. No se quien maneja el lugar, pero realmente es hermoso. Ayer habia un torneo de Pesca. Un saludo y cualquier cosa pregunten que conozco el lugar.
Ir arriba
sherman
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)

si esta muy bueno yo estuve el sabado por la tarde hay que aprobechar que tenemos un lugar haci para remar.

Ir arriba
ciru77
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)

BUENAS GENTE! A MI ME QUEDARIA NO MUY LEJOS, QUE TAL ESTA EN ESTE MOMENTO PARA LLEVAR MUJERES Y NIÑOS? ES BASTANTE SEGURO EL LUGAR Y EL CAMINO? CARLOS TENES IDEA DE COMO ESTA UN DOMINGO ESE LUGAR, O CONVIENE UN SABADO A LA TARDE? CUALQUEIR INFO QUE ME PUEDAN PASAR ADEMAS DE LA QUE YA ESTA EN EL POST ES BIEN RECIBIDA... GRACIAS!

Ir arriba
cae586
Buenos dias Ciru, hoy tengo pensado ir nuevamente para ver si esta todo bien el lugar, mas que nada porque la semana pasada no tenian instalados baños para mujeres y niños y por eso se complica. El lugar esta aislado del tumulto de gente que se junta en el Dique, y lo bueno es que tenes acceso al lago San Francisco. No te preocupes que apenas tenga información la subo, y si puedo fotos tambien. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
sherman
Hola ciru para mujeres se complica los baños no estan terminados todavia y es mejor los sabados a la tarde por que tenes que pasar cerca del dique y los domingos la gente no es muy agradable, en cambio yo estube el sabado pasado y no hay nadie ese es mi consejo.
Ir arriba
cae586
Hola Sherman, te hago una pregunta de curioso. Tenes idea de cuanto es el valor real de entrada? porqeu a mi me cobraron $10 por persona el domingo pasado. Un abrazo.
Ir arriba
sherman
creo que si yo simpre voy solo me cobran 10 pesos no se si es por persona por que voy solo.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet