Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi primer KAYAK!   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi primer KAYAK!

Por el-corto 14 Oct 2009

el-corto
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, HOY me compre mi primer kayak, me decidi por varios motivos por el atlantik1. Espero de apoquito ir armandolo, y cuanto antes salga el sol, me voy para anchorena aprobarlo..
Bueno aqui le dejo mi foto de mi k1, espero que le guste y las proximas fotos sera con una boguita quizas, no ? ja.- porlomenos un bagre amarillo...jaja

Saludos. Facundo.

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Facundo. Seguramente te va a dar muchas satisfacciones.....
Te esperamos cuando quieras en Anchorena.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
fernando greco

Hola Facundo, felicitaciones por la compra!!!!!!!!!!!

Entra a "Preguntas Fercuentes" y empeza a disfrutar del segundo paso luego de la compra, el tunneo, jajajaj. Cualquier duda posteala, alguien te va a ayudar, de hecho somos varios que tenemos un k1. UN abrazo.

Ir arriba
CALA
Felicitaciones y espero cruzarme en una salida de pesca
Ir arriba
OSCAR F
Facundo ,felicidades ........ahora manos a la obra y a prepararlo para la pesca ,esta etapa tambien esta buena (va ,no se a mi me gusto) es una forma de estar en contacto con algo del kay .Como cuando armas las lineas para ir de pesca ,ya estas disfrutando antes de salir de casa .Un saludo y arrimate al rio cuando gustes .
Ir arriba
jmbohe

Facundo, felicitaciones por la adquisición. Ahora se te espera por Anchorena.... dale que parece que los bagres andan a fullllllll.

Juan MAnuel

Ir arriba
Marcelo
15 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Facundo, y bienvenido a la flota!
Ir arriba
mariocabrera
Que lindo cuando recibis todo flamante ,embaladito nuevito¡¡¡¡¡¡ te felicito pero dejate de joder sacalo de hall de entrada por lo menos llevalo a tu habitacion jajajajaja ,nos vemos en la playita
Ir arriba
njd_lobo
felicidades, ya se biene el calor y a difrutarlo suerte, saludos nestor
Ir arriba
el-corto
Todos sus mensajes son muy alentadores! muchas gracias, exelente la onda muchachos !!!!.
Si ahora se me viene la "tuneada" ja, la voy a disfrutar a full.
Estuve recorriendo "preguntas frecuentes" y no encuentro una: el tipo se salvavidas indicado para el kayak. estuve viendo varios salvavidas, tanto en la expo nautica que paso como en el lugar donde compre el k1, preferi esperar y hacer esta pregunta aqui y no comprar cualquier ganzada, No es mas comodo tener un chaleco cortito, y no uno nautico comun que generalmente son mas largos ?
Vi uno de la marca "aquatic" de tamaño reducio en su largo, me lo probe y me parecio muy coomodo.
que me dicen?

Gracias. salud.
facundo.
Ir arriba
procaster
Hola Facundo, bienvenido al foro.
Tengo un Aquatic ( sail... algo, el modelo ), azul, con bolsillo y varias correas...
Un fierro, nunca un problema... al día de hoy lo tengo todo descosido en el
bolsillo grande pero porque adentro he llevado camara de fotos, cuchillo, plomadas...
Andan muy bien, pero no son baratos...
Ir arriba
el-corto
gracias procaster, si el modelo es SAILINS, ( lo tengo escrito en la taarjetita q me dieron ..ja). Bueno entonces gracias por tu aprobaciòn. !.
Saludos.

facun.
Ir arriba
Jorgelaf
hola facundo cuando entres a este mundo y a este grupo te vas a dar cuenta la buena inbercion q hisiste te felizito
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones Facundo que lo disfrute............

Nos podrias explicar cuales fueron los motivos de la eleccion de K1?

Saludos Luis...................

Ir arriba
eduardo
Hola Facundo, que buen momento cuando uno empieza a quitar el nylon de un kayak nuevo !!!!

...ahora me pregunto yo, ¿ese es el lugar donde quedará definitivo?.....porque mirá que ya hubo alguien que supo tener 3 kayaks en el living y tuvo que vender alguno, ehhhh.....que no te pase lo mismo....

Hace dias que estoy por subir un posteo para tunear un K1, ya que dispongo como armar el sistema de fondeo, como armar el cajon completo y como hacer las cintas portaremos y portacañas, pero me está faltando un poco de tiempo para hacerlo, si alguno de estos temas te interesan avisame que en todo caso te lo paso por MP o por correo electronico, ....igual lo voy a subir aqui para todos, porque ultimamente hay varios que compraron un K1...

Otro tema, el chaleco salvavidas, hay un modelo de Aquatic que se llama Omega, es corto y es ideal para el kayak, tambien tiene otro que se llama "Dinghy" y sirve muy bien, y finalmente fijate que es lo que tienen Nitces y Allus, ambos tienen chalecos especialmente diseñados para usar en kayak...

saludos, estamos en contacto

eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet