Registrarse Registrarse Login Login

HOLA soy Roberto de Banfield   RESPONDER

HOLA soy Roberto de Banfield

Por roalda2009 30 Ene 2013

roalda2009
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola soy Roberto de Banfield, hice un par de posteos pero no me presente en el foro como deberia. asi que a corregir el error.
Soy taxista de la Capital y viajo mucho por el pais con una camioneta que la usamos de casita rodante, la pesca me gusta y tenia un canobote con un motor yamaha perooooooo para mi señora y para mi era muy tedioso llevar el mismo en la camioneta asi que decidimos que deberiamos tener algo practico y hoy compramos el Kayak un ::::::::
KAYAKXION WILD LIFE color rojo
Veo que todavia no hay muchos asi que en breve hare el TEST SAILING del mismo.
Creo que este finde hare una salida a alguna laguna o tambien me gustaria hacer una salida a la famosa ANCHORENA que todos postean para que aquel que no navego uno de estos me de su valorable opinion asi que seguro me acercare a algun encuentrito.
Ya subire fotos del mismo y me parece que voy a tunearlo un poquito, sacando modelos de los que estan aca. gracias a todos.
Ir arriba
JUANSE_2010
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido Roberto a la pasion de PEK!!

No conozco el modelo, cuando puedas subi fotos y comentarios despues de testearlo!

Cualquier sabado  o domingo venite al pejerrey club, tipo 9 siempre hay alguien!

Cualquier pregunta, chifla!

Un abrazo!

Ir arriba
nicobre77
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido Roberto, a sacarle el jugo al foro!!

Che, yo tampoco lo conozco, googleeé imágenes con ese nombre y no salió nada, dale subite unas fotos, por favor.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
ze-peixenho
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Roberto!, me imagino que sera WILD SPIRIT?, si es asi te felicito! es un caño!

Saludos!
Ir arriba
COLOSO
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO!!!! Que bueno es que se vaya sumando gente, seguramente le vas a sacar chispas al kayak, el mío me ha llenado de satisfacciones y cada día lo quiero más. Abrazo!!!!

Ir arriba
roalda2009
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola recien vengo de haber probado el kayak . No soy experto en este tipo de cosas. Lo compre porque me gusto el diseño y la manga . lo quiero para tirarlo en la camioneta y llevarlo de pesca.
Primero probe con viento y me encanto como CORTA LAS OLAS ES INCRIBLE. Y DESPUES LA ESTABILIDAD BARBARO. LE COMPRE EL CAJON QUE SE ASAPTO MUY BIEN A MI ESPALDA LO QUE ME PERMITIA AVANZAR Y hacer buena fuerza.
para el que vea el diseño veran que en la parte del asien to es amplio de mangas y la proa no . lo que hace una proa muy fina.
Por ahora me encanto. Si me gustaria asi como me ofrecieron andar en alguna playita con algunos foristas para que me den su opinion.
ya ire por alli. gracias a todos
Ir arriba
ferpola
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola roberto. bienvenido al foro . como ya te dijeron, cuando quieras pegate una vuelta por el pejerrey club de quilmes. normalmente todos los fin de semana se juntan entre 10 y 20 muchachos. te cobran 15 pesos de estacionamiento y el auto queda bien cuidado dentro del estacionamiento del pejerrey club
Ir arriba
roalda2009
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Eso me gusta por ahi andaremos muy amable de tu parte
Ir arriba
Duvi
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Roberto y bienvenido al foro que disfrutes y a pescarrrrr,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet