Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación: pescador sin kayak   RESPONDER

Presentación: pescador sin kayak

Por Neptuno 14 Oct 2009

Neptuno
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos,

Me he apuntado a este foro debido a que tras un par de años haciendo spinning desde costa con cañas y carretes ligeros, leyendo vuestros comentarios y viendo vuestras fotos, me habéis convencido para comenzar en este mundo.

Una vez que lo tenga, por el momento, seguiré haciendo spinning en él, ya que me quedaré sin dinero para comprar más equipamiento de pesca, pero en el futuro me gustaría practicar jiging y curricán.

Por cierto, ¿alguna sugerencia sobre qué kayak adquirir para mis 100 Kgr de peso más la carga habitual? seguro que de esto habéis hablado ya muchísimo... si no queréis repetir os agradeceré que me reportéis algún enlace.

Gracias y saludos desde Málaga (España).

Ir arriba
fernando greco

Hola Neptuno, bienvenido al foro!!!!!!!

Te cuento que mis padres vivieron hasta hace 15 dias en Alicante y tuve la suerte de, cuando los fui a visitar, conocer Málaga. Que bello lugar!!!!!!!!! El castillo, la cervecita en la plaza, las playas, los barcitos.... que recuerdos.

Con respecto a tu inquietud te invito a que entres en "Reviews de kayak" donde algunos hicimos un pequeño informe sobre nuestros kayaks, y tambien entra a "Test de kayaks" en el cual el Amigo Procaster, con la ayuda de los demas compañeros, realizaron durante dos dias un relevamiento en la playa de una gran cantidad de kayaks. Por otro lado ahi, en España, esta la pagina "Peskama", visitala tambien ya que es muy interesante y muy seria. Se me escapan datos, pero seguro otros compañeros tambien te ayudaran.

Suerte en la busqueda y tenenos al tanto con lo que compraste. Un abrazo. 

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al foro Neptuno.

Si yo fuera vos, y tuviera las posibilidades que tienen quienes viven en tu país (que también es el mío, jaaaa, ya que tengo la doble ciudadanía), me tiraría al Prowler 13 de Ocean.

Saludos

Juan MAnuel

Ir arriba
CALA
Bienvenido!!!!! Espero Compres pronto el kay. Opino igual q jmbohe el p13 es un hermoso kay
Ir arriba
OSCAR F

Neptuno,bienvenido al foro ,los muchachos que saben de kayaks fabricados en el exterior seguro te van a dar una mano en tu consulta .

Alla en España tenes muchas marcas para poder elegir ,cosa que por estos lados no .Te mando un saludo  

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Neptuno....!!!!!...espero que la pases bien...
Con la disponibilidad de marcas de kayak que hay en España, es seguro que vas a poder decidir bien....
Personalmente me gusta mucho la linea Tarpon tanto el 120 como el 140....pero es un gusto personal...
Espero que puedas conseguir el tuyo y compartas las salidas de pesca con nosotros...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcelo
15 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Neptuno!

Quizás ya estés al tanto, en España podés contactarte con los amigos de Peskama en alguno de los posts de abajo está el link a su blog,

http://www.kayakfishing.com.ar/home/detail.asp?iData=936

http://www.kayakfishing.com.ar/home/detail.asp?iData=937

Saludos!
Marcelo.

Ir arriba
Tony458
Bienvenido al foro Neptuno, espero que el material disponible sea de tu agrado y te ayude en la decisión. Por mi parte, poseo desde hace poco un Malibu X13, en lo que te pueda ayudar, cuentas con ello.

Saludos.

Antonio.

PD: Carlos NEO865, si vas otra vez a Málaga, llevame, te preparo bondiolas todo el tiempo.
Ir arriba
njd_lobo
bienvenido al foro, un gusto de compartirlo con gente de otros paises, los conocedores te van a guiar por cual comprar saludos desde la plata. nestor.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Neptuno, bienvenido al foro, que lo disfrutes y te sea de utiidad. Espero que cuando adquieras el kayak y realices tus salidas nos cuentes y nos envies fotos.-

Saludos, desde Bs.As.( Argentina). Roberto.-
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Neptuno, espero sea de tu agrado.

Si yo pudiera elegir, seguro eligiria el TARPON 140 aunque el P13 es un exelente kay.

Saludos Luis..................

Ir arriba
procaster
Hola Neptuno, bienvenido al foro...
Si bien desde acá te vamos a poder dar una mano en el tema (y desde ya cuando
arranques con la pesca esperamos tus informes), tenés en España (Rincón de la Victoria-Málaga)
a la gente de PESKAMA, con Arturo "Caballa" a la cabeza llevando adelante un blog de
kayakfishing pionero y con unos contenidos tratados de manera super profesional y a la vez
amena para ser leído.
Te paso el link http://peskama.wordpress.com/about/
Hay infinidad de notas relacionadas, test de kayaks, relatos de pesca... es de lo mejor en
habla hispana y gente siempre predispuesta a asesorarte.
Cordiales saludos y esperamos tus informes!!
Ir arriba
eduardo
Hola Neptuno, !!! Sé muy Bienvenido al Foro !!! ...y que pases en él, momentos de regocijo y diversión....

ya sabes que puedes aquí contar con sugerencias y comentarios acerca de kayaks y de elementos de pesca, a discreción.

Veo que llegué algo tarde a darte la salutación y ya los muchachos te han informado acerca de los amigos de Peskama, con los cuales no dudo que haras amistad.

Tambien es muy cierto que tendrás amplias posibilidades de hacerte de un excelente kayak, ya que alli, tienes la suerte de contar con un distribuidor (Omei) que dispone de las mejores marcas y modelos de kayaks SOT.

un fuerte abrazo, a la distancia

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet