Hola a todos,
Me he apuntado a este foro debido a que tras un par de años haciendo spinning desde costa con cañas y carretes ligeros, leyendo vuestros comentarios y viendo vuestras fotos, me habéis convencido para comenzar en este mundo.
Una vez que lo tenga, por el momento, seguiré haciendo spinning en él, ya que me quedaré sin dinero para comprar más equipamiento de pesca, pero en el futuro me gustaría practicar jiging y curricán.
Por cierto, ¿alguna sugerencia sobre qué kayak adquirir para mis 100 Kgr de peso más la carga habitual? seguro que de esto habéis hablado ya muchísimo... si no queréis repetir os agradeceré que me reportéis algún enlace.
Gracias y saludos desde Málaga (España).
Hola Neptuno, bienvenido al foro!!!!!!!
Te cuento que mis padres vivieron hasta hace 15 dias en Alicante y tuve la suerte de, cuando los fui a visitar, conocer Málaga. Que bello lugar!!!!!!!!! El castillo, la cervecita en la plaza, las playas, los barcitos.... que recuerdos.
Con respecto a tu inquietud te invito a que entres en "Reviews de kayak" donde algunos hicimos un pequeño informe sobre nuestros kayaks, y tambien entra a "Test de kayaks" en el cual el Amigo Procaster, con la ayuda de los demas compañeros, realizaron durante dos dias un relevamiento en la playa de una gran cantidad de kayaks. Por otro lado ahi, en España, esta la pagina "Peskama", visitala tambien ya que es muy interesante y muy seria. Se me escapan datos, pero seguro otros compañeros tambien te ayudaran.
Suerte en la busqueda y tenenos al tanto con lo que compraste. Un abrazo.
Bienvenido al foro Neptuno.
Si yo fuera vos, y tuviera las posibilidades que tienen quienes viven en tu país (que también es el mío, jaaaa, ya que tengo la doble ciudadanía), me tiraría al Prowler 13 de Ocean.
Saludos
Juan MAnuel
Neptuno,bienvenido al foro ,los muchachos que saben de kayaks fabricados en el exterior seguro te van a dar una mano en tu consulta .
Alla en España tenes muchas marcas para poder elegir ,cosa que por estos lados no .Te mando un saludo
Bienvenido Neptuno!
Quizás ya estés al tanto, en España podés contactarte con los amigos de Peskama en alguno de los posts de abajo está el link a su blog,
http://www.kayakfishing.com.ar/home/detail.asp?iData=936
http://www.kayakfishing.com.ar/home/detail.asp?iData=937
Saludos!
Marcelo.
Bienvenido al foro Neptuno, espero sea de tu agrado.
Si yo pudiera elegir, seguro eligiria el TARPON 140 aunque el P13 es un exelente kay.
Saludos Luis..................