Registrarse Registrarse Login Login

Penn 309m para variada de mar?   RESPONDER

Penn 309m para variada de mar?

Por Andup 28 Ene 2013

Andup
28 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, tengo un 309m nuevo. Se que es una maquina terrible para la pesca embaracado de altura, el tema es el siguiente, en Febrero me voy para Santa Clara con el kayak, y tengo este reel sin estrenar.
Si bien voy a estar embarcado (en el kayak) no va a ser una pesca de "altura", entonces se que esta sobredimensionado totalmente el reel para la variada que se hace ahi.

De nuevo, se que es un reel recomendado para la variada en gral, pero no se si 5-6 metros se puede considerar "de altura".
Mis otras opciones son un Abu C4 que lo uso para rio (y teniendo el penn no tengo muchas ganas de exponerlo a la sal y posible arena).

La caña es una LubinaX de Marine Sports de 12-25 lbs.

Mi duda es si llevarlo y usarlo o si lo vendo y me compro un rota acorde a la pesca (me recomendaron el penn 210, el Penn surfmaster 100 y el Penn Jigmaster 505)

Que les parece? Alguno interesado en el reel para compra o intercambio (si hay diferencia de dinero se conversa). No pongo el post en clasificados porque la idea no es venderlo ahora sino que los peks maritimos pasen sus comentarios.

Este es el reel

-MODELO: 309M LEVEL WIND
-RELACION: 2.8:1
-CAPACIDAD: 320 MTS DEL 0.55 MM
-HT-100 DRAG
-MANGO SUAVE
-CARRETEL DE ALUMINIO ANODIZADO

Abrazo

Andres

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet