Registrarse Registrarse Login Login

modificaciones al sunrider   Pag   1 2 > RESPONDER

modificaciones al sunrider

Por 2claudio2 26 Ene 2013

2claudio2
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bueno aca les dejo algunas cosas que le hice al sunrider, algunas son ideas mias otras prestadas y adaptadas.

Le hice una manija trasera con una cinta y una manguera plastica.

El asiento se lo hice con caño roscado plastico de 3/4 y a los costados le puse lo q llevan las mochilas para regular el largo de la cinta.

En la parte de atras modifique una especie de jaulita que tenia hecha con hierro, la adapte al contorno del kayak pero es chica asi que voy a tener que hacer una mas grande para aprobechar todo el espacio, los posacañas se los hice con caño d pvc de 40 sujetados con precintos.

En la parte de adelante le puse un posacañas hecho con planchuelas de hierro, un par de tornillos con tuercas mariposa y un caño de pvp de 40, para sugetar la camara le hice una base atornillada a la tapa con una manguera de plastico de 3/4 y un codo.

Y el carrito esta hecho con caños roscados de 3/4 y los aislantes para aires acondicionados.

Espero que le sirva a alguien algo o le den ideas como a mi.

Saludos.

Ir arriba
fede65
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito, mucho ingenio vi ahi!!

Asi como vos tomaste ideas de otros, otros tomaran ideas tuyas!

Saludos
Ir arriba
sherman
27 Ene 2013   Gracias (0) (0)
bien ahi con la manija de atras es una complicacion no sabes como levantarlo para subirloal auto o para otras cosas voy a tomar tu idea, gracias
Ir arriba
ariel.viana
27 Ene 2013   Gracias (0) (0)
dos criticas: la cinta negra de la manija de atras ponela doble sino no se la banca
en cuanto a los otros accesorios mucha saliente y mucho fierrito te juegan en contra si te das vuelta
abrazo
Ir arriba
Zuno
28 Ene 2013   Gracias (0) (0)
laburazoooo!!!! muy bueno saludos!!!!!!!!

Ir arriba
2claudio2
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios! Tenes razon sobre la manija Ariel no me habia dado cuenta de hacerla doble para mas seguridad.
Esa creo que es la idea Fede, dos cabezas piensan mejor que una! ja!

Saludos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
el carrito yo hice el mismo, te sugiero  cambiarle las ruedas que le pusiste por las inflables  es mejor para llevarlo te pesa menos subis mejor los cordones y si va al agua aunque se llenen de agua los caños sigue flotando.
Ir arriba
2claudio2
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Si tenes razon Cid voy a ver si consigo un par de esas, gracias por el consejo!

Saludos
Ir arriba
ale2020
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenas soy nuevo en esto y tambien tengo un sunrider, asi que te voy a copiar la idea del carrito,  una duda es como enganchaste las ruedas o sea que usaste, y ya que estamos el estanco del medio se filtra agua y lo selle con un sellador de roscas multiuso, como los que para los caños de plastico. Saludos 
Ir arriba
2claudio2
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Alejandro, no entendi lo de enganchaste, si te referis a como fijo las ruedas al eje o el eje en la extructura de caño plastico.
Al eje le hice un pequeño agujero a cada lado donde va una chaveta que evita que la rueda se salga y es facil de sacar, le puse 2 arandelas a cada lado de la rueda.
El eje pasa por las te de 3/4 y le puse un buje de reduccion a 1/2 para que pase lo mas justo posible y lo hice con un caño de cortina y le pase por adentro la varilla roscada.
Espero que te sirva, te subo unas fotos.
Saludos

Ir arriba
ale2020
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Mas que claro Claudio, Gracias

Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito, muy ingenioso todo...
Como haces con el posacañas y la camara, los pones antes de entrar al agua, o una vez que estas anclado???
Digo, porque cuando vayas al mar, vas a ver que es un tema importante.

Abrazo, y felicitaciones...
Aguante al Sunrider!!!
Ir arriba
2claudio2
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Martin, al posacañas lo pongo antes de entrar al agua y la camara despues por una cuestion de que con algun movimiento bursco la saque, cosa que me paso, ahora la llevo atada al elastico que pasa por abajo para mayor seguridad.

Saludos y gracias.
Ir arriba
bintrapaglia
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola capo, muy buenos los trabajos, me justò el enganche de la tapa del tambucho de adelante, practico para no perder la tapa si te das vuelta, una consulta, la camara que tenes, podes pasarnos la marca y mas datos, como filma, con que definicion, costo, donde la compraste, abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Y de paso que contas de la camara... Ponete algun video que hayas hecho, es la mejor forma de saber como filma!!!
Saludos!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet