Registrarse Registrarse Login Login

quiero un kayak, necesito ayuda   RESPONDER

quiero un kayak, necesito ayuda

Por pamvet 25 Ene 2013

pamvet
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, como andan!? desde hace un tiempo vengo con ganas de comprar un kayak, y mientras tanto e probado algunos e investigados sobre otros. solo probe el K1, y el bravo. aunque en diferentes condiciones. el K1 en mar, y el bravo en laguna. si fuera solo por eso me quedo con el K1 (me gusto un poco mas) el bravo iba muy de lado a lado y lo notaba lento y no tan estable (segun mi percepción, je) mi inquietud es por el kayak wild kayaxion. que opinan de el? solo los e visto por foto y me gusto mucho aparte anda en los valores del K1 y el bravo. tambien en el foro veo que le dan mucha importancia al peso de cada uno. yo mido 1.88 y unos 93 kg. que pienzan del wild de kayaxion? sino cual me recomiendan? saludos y agradeceré su ayuda
Ir arriba
Andup

Hola Leandro, para mi estas excedido de peso para un K1 y un bravo (no quiere decir que no los puedas usar, pero de ahi a comprarte uno de esos no lo recomiendo). Dentro del precio del Wild ($2500 aprox) tenes un poco mas caro el Eco ($2800), Honu ahi nomas ($2900).

No se los precios que se manejaran alla..

Slds

Andres

Pd: Te mande MP

Ir arriba
pamvet
osea me estarias recomendando un eco o un hunu, antes del wild?
Ir arriba
Andup

No digo que sea malo ni mejor ni peor.

A mi gusto el Eco es la mejor opcion y es un buen intermedio entre ambos.

Slds

Ir arriba
jorgetor
mira en La Plata el wild spirit de contado nuevo esta 2000$ usado un amigo vende el k1 1500 viene con cajón y algo mas me parece, pero lo podes hablar por el $

también tenes el honu o el eco pero te sale mas $$$$ todo depende del efectivo que puedas o quieras gastar

un abrazo jorge
Ir arriba
pamvet
muchas gracias por los comentarios que van dejando. mi duda era sobre las caracteristicas del wild. ya que encontre pocas opiniones sobre el. y contaba con que el wild estaba en unos 2200 o 2400. por lo que e escuchado lo mejorcito es el eco a poca distancia de los 2400 que tenia en cuenta con el wild. veo muy buenos comentarios sobre el eco. al bravo y al K1 ya lo doy por descartado. por eso mi duda sobre el wild, ya que en algunos lugares escuche que toleran mas peso que K1 y bravo. gracias a todos por las opiniones!
Ir arriba
Andup

Es que si tolera mas peso el Wild que el K1, bravo. El wild es de la "gama" del Eco, Honu. El que es similar al bravo y al k1 de kayaxion es el free.

Yo conozco un muchacho del foro que tenia un wild, no parece mal kay para nada, creo que tanto Atlanti como Patagonian son mas conocidos como marca que kayaxion, y por eso hay mas cantidad de kayaks de esas marcas y por supuesto, mas experiencias y opiniones.

Yo creo que el kayak uno tiene que tomarlo como una capitalizacion (como si fuera un auto), comprar lo mejor que uno pueda, teniendo en cuenta que el dia de mañana probablemente quieras pasar a uno "superior", sea porque es doble, o importado o lo que sea. Y el kayak que tenes debe ser vendible facilmente. Ojo, puedo estar equivocado, es una opinion...

Slds

Ir arriba
fndecima
27 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Estimados me sumo al post me estoy por comprar un kayak triple estoy entre un rocker y un Atlantik Triplo, todo el mundo recomienda el segundo, no tengo posibilidad de probarlos por eso averiguo aca.
Principalmente lo voy a utilizar para paseos cortos  la mayoria de las veces de a 2 pero puede ser que necesite salir solo a veces cuando no tenga compañeros me interesa cuando este mas canchero y tenga con quien salir hacer alguna travesia mas larga, eventualmente alguna vez se utilizara para pescar pero no es ese el objetivo principal peso unos 115 Kilos y mis amigos andan tambien bien arriba de los 100 asi que me interesa un kayak que soporte ese peso.
Hoy estuve comparando los dos kayaks y me da la sensacion de que el Rocker debe andar mejor con dos palistas que el Atlantik y con el peso dado que es un poco mas grande al atlantik es ancho en el centro pero en la proa es mas fino el rocker casi mantiene una ancho constante a todo lo largo. Me da la sensacion de que andando solo el Atlantik debe ser mas rapido y mas maniobrable que el Rocker.
De un vistazo me parecio de mejor calidad de fabricacion el triplo que el rocker. Este ultimo me parece que para palear en una travesia larga  de a dos debe andar mejor que el triplo ademas de que tiene mas espacio para carga.
Los que los hayan probado que opinan, especialmente los palistas pesados.
He probado en dobles un Kayaxion, este ultimo me encanto pero el peso maximo es para 220 kilos lo probe con dos palistas que sumamos 212 kilos en total y anda bien.
Ir arriba
marcelovelozo
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, me sumo a los comentarios para decirle a Andup que estoy de acuerdo con todo lo que expreso . Muy b ueno .
Ir arriba
fndecima
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, me compre un Atlantik Triplo, anda barbaro para lo que necesito estoy contento con la compra. Hasta ahora lo he utilizado casi siempre solo y un par de veces con amigos en paseos cortos y anda bien. La verdad que me sorpende lo bien que anda solo de hecho el lugar donde se obtiene mas estabilidad es estando sentado justo en el medio. 
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Probé el rocker y la verdad que le sobra de todo en cuanto a bancar peso, es muy rápido tambien
Ir arriba
eldani341
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola amigo .tengo casi tus medidas y me compre un honu .nuevo .para mi la mejor compra y todos lo que lo probaron dicen que va de 10 .fijate si lo pdodes probar por algun lado .suerte con la comprar

Ir arriba
cocodrilo
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

amigo yo tengo un k1 y esnfantastico,le fatarian un par bde cosas

perom  creo que el porximo sera un eco, es didtinto ni tiene tambucho  pero tiene manija atras y esoes bueno

suerte con la comp ra   ojalas elijas lo que mejor se adapte a tus requerimientos

Ir arriba
mojarritacastro
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
mi opinion seria un honu o un sunrider ,este ultimo lo mejor, se banca todo 187kgs y navega muy rapido por el largo, estoy de acuerdo con que lo veas como una inversion para saltar a otro despues, a mi personalmente me gusta mas el k1 si vas en ese estilo corto,yo estoy por comprarme un samoa family como segundo kay,para paseo con mis hijos
Ir arriba
talivil
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola,este es mi segundo post luego de la presentacion,comento mi experiencia con el K1 ,lo compre en el 2005 cuando pesaba 80 kg,estaba muy conforme,pero con el paso de los años aumente de peso hoy llegando a los 95 kg ,se me hace muy pesada la remada,la popa va hundida y muy lento el avance,usar lo uso pero estoy pensando en comprar otro que haga la remada mas llevadera,te aconsejo comprar otro modelo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet