Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPRA DE LAS VELAS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

COMPRA DE LAS VELAS

Por Tony458 14 Oct 2009

Tony458
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Estimados

Les paso el número de cuenta que nos envía el fabricante de las velas para que aquellos que confirmaron hagan su depósito. Luego le envían al email info@culpablesdetodo.com.ar  el número de cupón del depósito.

banco frances
caja de ahorro
316-402734/8
a nombre de matias dechima

Habiendo quedado en $370, el depósito se hará por el 50% es decir $185, restando igual cifra al entregar e instalar el producto. El mismo vendrá con el aditamento extra que se solicitara para colocar arriba.

El teléfono de Matías, el fabricante, es 0342154217299 por si alguien desea pasar los datos del cupón por teléfono.

Los que han confirmado la compra son:

PROCASTER
CALA
JMBOHE
ALEJO99
FERNANDO GRECO
SERGIO EL PELADO
TONY458

Los colores ya fueron confirmados al fabricante por email.
 A ver si le damos para adelante a este asunto.

Saludos
Ir arriba
alejo99
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos alguien tiene noticias de este tema, deposite el jueves pasado y les mande 2 mail con los datos y ........ silencio de radio.

Saludos

Alejandro

Ir arriba
CALA
Si puedo los llamo por teléfono . Yo todavía no pude depositar por cuestiones laborales pero apenas pueda hago el deposito
Ir arriba
procaster
yo me quedé dormido por un par de temas que tenia mas urgentes...
En cuanto pueda les deposito porque me la quiero llevar a Marisol.
Ir arriba
Tony458
Yo ya confirmé mi depósito, CALA también está confirmado por el fabricante, hce un rato lo llamé y me dijo eso.

Saludos.
Ir arriba
alejo99

Tony yo tambien confirme el deposito pero 0 noticias, es mas me mando un mail preguntando si yo era Cala, a lo  que le conteste que no y le reafirme quien era pero nunca contesto, ayer le mande otro preguntando novedades y tampoco contesto , parece que este muchacho esta confundido, la macana es que me la quiero llevar la semana que viene al quequen salado

Bueno si tenes alguna novedad chifla

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Tony458
Hola Alejo.

Mandale un email con los datos del cupón del depósito, tal vez ya lo hiciste, no lo sé, así queda registrado, por lo mneos eso hice yo. Igual por mensaje privado te mando el teléfono para que pruebes llamándolo.

Un abrazo.
Ir arriba
CALA

Alejo recien acabo de hablar con los chicos de culpable de todo esta todo aclarado el se penso que alejo era yo Cala, una pequeña comfusion pero aclarada. si necesitas te pado el telefono y lo llamas personalmente

abrazo

Ir arriba
alejo99

Si, hoy me mando otro mail diciendome SI ERA  Cala, respondiendo al mail que le habia mandado diciendo que NO ERA Cala, parece que esta MUY CONFUNDIDO ????

Saludos

Alejandro

Ir arriba
culpablesdetodo
21 Oct 2009   Gracias (0) (0)
aca estoy
yo tengo hastael momento dos depositos
el el antonio y el de alejo
nos estan produciendo los soportes asi q espero para el finde el 31 o del 7 van a estar estas dos velas colocadas
saludos
Ir arriba
jmbohe
Yo mañana hago el depósito, hasta hoy estuve muy complicado de laburo. Juan Manuel
Ir arriba
procaster
Horno con Marisol entonces...
Ir arriba
PANA

CHE QUE LASTIMA QUE NO LA TERMINAN PARA MARISOL TANTO TIENEN QUE TARDAR UNA LASTIMA

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

CHE QUE LASTIMA QUE NO LA TERMINAN PARA MARISOL TANTO TIENEN QUE TARDAR UNA LASTIMA

es cierto, una lástima perder la posibilidad de probarlas en Marisol...que pena realmente.
Ir arriba
Elgari

Hola, escribo porque quiero sumarme a la compra de las velas, pero no se cómo está arregaldo el tema del envío de las mismas. Recordar que yo estoy en Paysandú, Urguguay (frente a Colón). Por el depósito bancario creo que no hay problema, porque entiendo que el Banco Francés es el BBVA de acá.

Lo otro que les pido que me orienten, o me digan cómo averiguarlo, es sobre los colores disponibles. Y sí, uno se pone delicado y busca colores que combinen . . .

Gracias y espero los comentarios.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet