Muchachos alguien tiene noticias de este tema, deposite el jueves pasado y les mande 2 mail con los datos y ........ silencio de radio.
Saludos
Alejandro
Tony yo tambien confirme el deposito pero 0 noticias, es mas me mando un mail preguntando si yo era Cala, a lo que le conteste que no y le reafirme quien era pero nunca contesto, ayer le mande otro preguntando novedades y tampoco contesto , parece que este muchacho esta confundido, la macana es que me la quiero llevar la semana que viene al quequen salado
Bueno si tenes alguna novedad chifla
Saludos
Alejandro
Alejo recien acabo de hablar con los chicos de culpable de todo esta todo aclarado el se penso que alejo era yo Cala, una pequeña comfusion pero aclarada. si necesitas te pado el telefono y lo llamas personalmente
abrazo
Si, hoy me mando otro mail diciendome SI ERA Cala, respondiendo al mail que le habia mandado diciendo que NO ERA Cala, parece que esta MUY CONFUNDIDO ????
Saludos
Alejandro
CHE QUE LASTIMA QUE NO LA TERMINAN PARA MARISOL TANTO TIENEN QUE TARDAR UNA LASTIMA
![]() CHE QUE LASTIMA QUE NO LA TERMINAN PARA MARISOL TANTO TIENEN QUE TARDAR UNA LASTIMA |
Hola, escribo porque quiero sumarme a la compra de las velas, pero no se cómo está arregaldo el tema del envío de las mismas. Recordar que yo estoy en Paysandú, Urguguay (frente a Colón). Por el depósito bancario creo que no hay problema, porque entiendo que el Banco Francés es el BBVA de acá.
Lo otro que les pido que me orienten, o me digan cómo averiguarlo, es sobre los colores disponibles. Y sí, uno se pone delicado y busca colores que combinen . . .
Gracias y espero los comentarios.