Registrarse Registrarse Login Login

WEEKEND DE FEBRERO. KAYAKFISHING A FULL   RESPONDER

WEEKEND DE FEBRERO. KAYAKFISHING A FULL

Por viejolobo 24 Ene 2013

viejolobo
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Amigos; les informo como un adelanto y en primicia que la revista Weekend de febrero va a publicar una nota de mi autoria, de las mas importantes que que les he enviado de pesca en kayak y que realmente quedo muy bien armada con varias fotos "impactantes" no se la pierdan !!!! el team a pleno!!! hago publico el agradecimiento a la redacción por confiar en nosotros y por darle un destacado lugar a la pesca en kayak. Saludos!
Ir arriba
Marucho59

Hola, felicitaciones por todo el aporte que estan haciendo sobre la pesca en kayak, no me la voy a perder, como todos los posteos que realizan que realmente te dejan impresionado con la pasion y ganas que le ponen a esto.

Bueno sigan compartiendo imagenes y experiencias

Nuevamente felicitaciones y hasta pronto.

Mario.

Ir arriba
PabloK
Aplausos y felicitaciones para vos Miguel y todo el equipo.
Muy merecido por toda la pasión que le ponen esta actividad.
Si me permitis quiero decirles que me siento excelentemente representado por ustedes y es un lujo para mí poder disfrutar de sus post aquí en PEK ( la mejor página de pesca en kay )
Un gran abrazo para todo el equipo desde aquí Oriente-Marisol y espero algún día poder conocerlos y compartir una extensa charla con ustedes.
Ir arriba
rcamin

Felicitaciones Miguel para vos y todo el team que la verdad nos hacen vivir los momentos juntos a uds

un abrazo a todos

Ricardo

Ir arriba
JUANSE_2010

Que grande!! Los felicito Miguel, a vos sobre todo por compartirlo con nosotros!! pero tendrias que haberlo publicado mas sobre la fecha de salida, ahora tengo que esperar un semana..jaja

Un abrazo y que sigan los exitos!!

Ir arriba
pikante
espectacular viejo lobo ,ya reserve un numero en el kiosko ,felicitaciones siempre sigo tus post saludos desde cordoba.
Ir arriba
cesaar

Miguel gracias x el dato y felicitaciones por todos tus logros.. estaria bueno verte algun dia con uno de esos pez vela que ai en la tapa jaja

abrazo desde zarate!!

Ir arriba
estanciera
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones viejolobo, una barbaridad lo genios que son arriba del kay pescando, que sigan los exitos y alguna vez quizas los pueda conocer personalmente y porque no compartir alguna salida, abrazo desde Tandil
Ir arriba
elnegroatila
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! mas que merecido ,
me canse de mostrale ese video a todo el mundo!

Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet