Registrarse Registrarse Login Login

Productos WAYPACK   RESPONDER

Productos WAYPACK

Por klemente 24 Ene 2013

klemente
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente!

Les cuento que estoy por adquirir un kayak (triplo o sunrider, aun no lo definí) y estoy averiguando por los portaequipajes y las cintas para atar el kayak a mi Corsa 2.

Llame por teléfono a Waypack y me pasaron los siguientes precios:

Portaequipaje de acero pintado: $490

Cinta de 3 mts: $55

Quería consultarles que les parece el valor del portaequipaje y si vale la pena comprar este que me ofrecen o me puedo inclinar por alguna opción mas económica. Respecto a las cintas, cuantas voy a necesitar para atar seguro mi kayak? Tengo intenciones de viajar con el kayak hasta Mendoza en febrero.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Mauricio

Ir arriba
ariel.viana
Te la hago corta: tengo un Uno, le puse unos porta comprados en easy a 70 pe de aquellas y se salieron en el viaje de barracas a casa cuando retire el bote, asi que los tire a la basura (no daba ni para revenderlos) y me compre unos albatros a 300 pesos y no me arrepiento en lo mas minimo por calidad del anclaje material y terminacion
Abrazo
Ir arriba
OSCAR F
Hola Mauricio, yo tengo un Clio II y compre las barras y las cintas de amarre en Waypack, hace ya casi 4 años, para llevar el Delta.
Son de muy buena calidad y nunca siquiera he tenido que reajustarlas, en donde las colocas quedan fijas y no se aflojan, como he visto que le pasan a las más baratas.

Por la cantidad de cintas, yo le coloco dos (una en la barra de adelante y otra en la de atràs) y cuando son viajes en ruta se recomienda colocar una que pase por dentro del habitáculo como seguro, por si con alguna ráfaga de viento se suelte alguna barra.

Además algunos muchachos adicionan una soga de la proa del bote al paragolpes delantero. (yo nunca lo hice) , pero si le coloco la que va por dentro del habitáculo.

Además yo compre una manguera marca Dumlop y la corte longitudinamlmente para que "abrace las barras" y evite que el plastico del bote de deslice en el metal de la barra (son 4 pedacitos de 20 cm c/u) para colocar solo en los 4 puntos que el bote toca la barra, los tengo sueltos y los pongo solo cuando llevo el kayak.

Espero te sirva.

Un saludo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet