Hola, mi nombre es Gaston, tengo 38 años y vivo en Buenos Aires (Boulogne). Soy tecnico de mantenimiento en una empresa y me gustan los deportes al aire libre.
Hace un par de años me interese por la posibilidad de tener un botecito para pasear un poco, y como no tenia lugar donde guardar me compre una canoa inflable sevylor. La calidad es muy buena y me sirvio para la escasa actividad que le daba.
Hoy estoy buscando otro "botecito" para recreacion en general, pero que ofrezca mejores caracteristicas. La idea es pescar un poco, otro tanto remar y barrenar olas.
La verdad es que estoy viendo y leyendo mucho sobre las posibilidades nacionales que hay en plaza y lo que mas me convence es el Waikiki de sitontop. Al ser una empresa marplatense, aqui en buenos aires no hay muchos de estos modelos, y de haber visto el eternamente "empopado" atlantik, el Bravo que no me ofrece demasiada estabilidad y es un poco estrecho dado mi gran porte (1,90 metros, 92 kilos) estaba buscando otras opciones. Me gustaria escuchar opiniones al respecto de el waikiki de usuarios. Aqui se complica probar ese kayak y antes de comprar queria saber las opiniones.
Los kayaks dobles estan descartados. Tanto lugar para guardarlo no poseo.
Muchas gracias.
Gaston.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Procaster: Me gusto mucho tu sinceridad. Lei cada uno de los informes de los kayaks que escribiste. Me parecieron muy buenos y me guiaron mucho.
Sip, tire lineas por todos lados, en mdq team tambien. Estoy buscando cambiar y no equivocarme.
Tengo una canoa inflable sevylor k79 hf. Me diverti mucho con ella, pero estaba buscando dar un pequeño pasito mas. Tampoco tengo los graves problemas de lugar que tenia hace tres años para guardar un kayak.
Por eso me tienen por aca.
Saludos a la comunidad.
Gaston.
bien benido al club de los grandotes jaja , o te compras dos chicos o uno grande , lamentablemente no te queda otra, y si no veni a dar una mano con la parrilla los sabados, no saves que vien la pasamos, vacio, totin, y los demas reman y pescan
fuera de broma , los muchachos te pasaron la precisa, acercate a anchorena a testearlos personalmente que es la unica manera de que te saque las dudas y no malinviertas de entrada,
suerte y hasta pronto
arania ( encargado de losgistica , asados y eventos)
Gastón, bienvenido al foro!!!
Si bien en este foro no conozco a nadie con un waikiki (se usan en Mardel mayormente), adhiero a las opiniones de Procaster y Maritopescador: el MiniX de Malibú es el único kayak disponible en el mercado de menos de 3 metros de eslora con el que, por tu contextura, vas a poder navegar y no arrastrarte como con los demás. Como también te dijo Procaster, el Big Yak de Ocean no se consigue en el mercado ... sólo se trata de un incunable.
Juan Manuel
Bienvenido al foro gaston, nada para agregar a tu consulta, si que si podes pruebes antes de comprar algo
Suerte
Alejandro
GASTON BIENVENIDO AL FORO TE COMENTO EN UN K1 O BRAVO NO ENTRAS COMODO Y DE ESTABILIDAD OLVIDATE MIRA YO MIDO 1.85 Y EN UN K1 APOYO LOS PIES EN EL TAMBUCHO DE PROA
SALUDOS DIEGO