Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Waikiki SItontop   Pag   1 2 > RESPONDER

Waikiki SItontop

Por sabraxas 14 Oct 2009

sabraxas
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola, soy nuevo

Hola, mi nombre es Gaston, tengo 38 años y vivo en Buenos Aires (Boulogne). Soy tecnico de mantenimiento en una empresa y me gustan los deportes al aire libre.

Hace un par de años me interese por la posibilidad de tener un botecito para pasear un poco, y como no tenia lugar donde guardar me compre una canoa inflable sevylor. La calidad es muy buena y me sirvio para la escasa actividad que le daba.

Hoy estoy buscando otro "botecito" para recreacion en general, pero que ofrezca mejores caracteristicas. La idea es pescar un poco, otro tanto remar y barrenar olas.

La verdad es que estoy viendo y leyendo mucho sobre las posibilidades nacionales que hay en plaza y lo que mas me convence es el Waikiki de sitontop. Al ser una empresa marplatense, aqui en buenos aires no hay muchos de estos modelos, y de haber visto el eternamente "empopado" atlantik, el Bravo que no me ofrece demasiada estabilidad y es un poco estrecho dado mi gran porte (1,90 metros, 92 kilos) estaba buscando otras opciones. Me gustaria escuchar opiniones al respecto de el waikiki de usuarios. Aqui se complica probar ese kayak y antes de comprar queria saber las opiniones.

Los kayaks dobles estan descartados. Tanto lugar para guardarlo no poseo.

Muchas gracias.

Gaston.

Ir arriba
MIGUELANGEL
GASTON...BIENVERNIDO AL FORO, POR TUS DIMENCIONES ME PARECE QUE NECESITAS UN DELTA, Y SI NO UN BRAVO QUE A MI ENTENDER ES MAS ESTABLE QUE UN K1. FIJATE, VENITE LOS SABADOS A ANCHORENA Y PROBAS CON LOS NUESTROS. PERO CON 1.90 MT. VAS A ENTRAR JUSTITO EN KAYAKS DE 1 SOLA PERSONA.
Ir arriba
procaster
Hola Gastón, bienvenido al foro...
Leí la misma consulta que hiciste en el foro MDQ Team...
Por tu peso y medidas, vas a "empopar" cualquier single de 2,70; o de última
lo vas a hundir de proa y vas a embarcar de dos olas, una... es consecuencia
lógica de tamaño... eso si querés navegar... ahora si lo querés usar para barrenar
unas olitas y divertirte en la playa, el Waikiki te puede andar, en mi opinión; hasta ahí...

Si querés un bote en serio para tu peso y saber que no vas a tener problemas porque
tiene flotación de reserva tenés que tirarte al Malibú Mini X, sin dudarlo... vas a tener
bote para tirar para arriba y siempre te va a dar un "plus" de tranquilidad...
En 3 metros es lo que mejor se te va a adaptar... no te digo Ocean Big Yak porque no hay
en el mercado, que tambien dentro de los 3 metros te va a aguantar bien...

El resto, es ver con cual te mojás menos... te van a decir 5 mil cosas, que pruebes todos,
que la eleccion de bote es muy personal, que con un Bravo o un K1 vas a andar re bien...
Todo verso... en 3 metros, Mini X o nada...
Un saludo ,
Ir arriba
neo865
Hola Gaston, bienvenido al foro espero que lo disfrutes...Con respecto a tu inquietud me parece que tu contextura física no es
apta para ese kayak, tendrías que buscarte algo un poco mas grande.....
La carga máxima del Waikiki es 110 kg, vos pesas 92 mas las cosas de pesca, estas muy en el limite........
De todas maneras antes de comprar siempre es conveniente probar....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Gaston !!! con tu peso y estatura el unico kay corto que va es un Mini X ...los demas cortos olvidalo.... con 1.90 no tenes estabilidad.......
O un Delta o algun importado largo .....es asi, por mas que te la dibujen otra opcion logica no tenes....
Un abrazo.....
Ir arriba
sabraxas

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Procaster: Me gusto mucho tu sinceridad. Lei cada uno de los informes de los kayaks que escribiste. Me parecieron muy buenos y me guiaron mucho.

Sip, tire lineas por todos lados, en mdq team tambien. Estoy buscando cambiar y no equivocarme.

Tengo una canoa inflable sevylor k79 hf. Me diverti mucho con ella, pero estaba buscando dar un pequeño pasito mas. Tampoco tengo los graves problemas de lugar que tenia hace tres años para guardar un kayak.

Por eso me tienen por aca.

Saludos a la comunidad.

Gaston.

Ir arriba
arania

bien benido al club de los grandotes jaja , o te compras dos chicos o uno grande , lamentablemente no te queda otra, y si no veni a dar una mano con la parrilla los sabados, no saves que vien la pasamos, vacio, totin, y los demas reman y pescan

fuera de broma , los muchachos te pasaron la precisa, acercate a anchorena a testearlos personalmente que es la unica manera de que te saque las dudas y no malinviertas de entrada,

suerte y hasta pronto

arania ( encargado de losgistica , asados y eventos)

Ir arriba
jmbohe

Gastón, bienvenido al foro!!!

Si bien en este foro no conozco a nadie con un waikiki (se usan en Mardel mayormente), adhiero a las opiniones de Procaster y Maritopescador: el MiniX de Malibú es el único kayak disponible en el mercado de menos de 3 metros de eslora con el que, por tu contextura, vas a poder navegar y no arrastrarte como con los demás. Como también te dijo Procaster, el Big Yak de Ocean no se consigue en el mercado ... sólo se trata de un incunable.

Juan Manuel 

Ir arriba
eduardo
Hola Gastón (Sabraxa) Bienvenido al Foro !!!

...bueno, creo que tu consulta ha sido respondida adecuadamente y con ecuanimidad, por quienes mas saben del tema, o sea podran decir mil cosas mas, pero lo importante ya esta todo dicho.....venite un sábado por Anchorena, te va a resultar muy importante poder evaluar "in situ" todos los kayaks de la flota....

a disposición, saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Ya esta todo dicho, en 3 mts, la mejor opcion es el Mini-X. Pero recorda que cotiza en dolares.
Yo en particular no descartaria probar un Bravo.

Saludos Luis.....
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro gaston, nada para agregar a tu consulta, si que si podes pruebes antes de comprar algo

Suerte

Alejandro

Ir arriba
fish
hola mi opinion, que recien arranco, si podes probarlos mejor, yo peso 100 kg , mido 1.90. y el unico kayak en uruguay es el k1 o k2 , pero en cuanto pueda LO VENDO, PARA COMPRAR OTRA  MARCA.SI PODES,, PROBALO. SALUDOS
Ir arriba
CALA
mini x!!!!!!!! cumpliria bastante lo que queres, es chico, estable, y podes barrenar olas como loco.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Gaston, bienvenido al foro, coincido con la opinion de los muchachos, (Mini X o un Patagonion Delta- aunque sea un poco mas largo- segun tu gusto y economia) pero como escribieron los muchachos pasate por Anchorena y proba antes de comprar.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
PANA

GASTON BIENVENIDO AL FORO TE COMENTO EN UN K1 O BRAVO NO ENTRAS COMODO Y DE ESTABILIDAD OLVIDATE MIRA YO MIDO 1.85 Y EN UN K1 APOYO LOS PIES EN EL TAMBUCHO DE PROA

SALUDOS DIEGO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet