Registrarse Registrarse Login Login

pala para sot que me pueden recomendar?   Pag   1 2 > RESPONDER

pala para sot que me pueden recomendar?

Por PabloC 23 Ene 2013

PabloC
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Estoy buscando una pala, algo bastante aceptable. Que me sirva para hacer alguna travesia con el Trident
Con respecto a las que se desarman son recomendables?

Pregunto porque hace unos dias rompi una por mal uso. Despues de carme el kayak me quedo en la costa lo di vuelta justo vino una ola tenia la pala abajo hice palanca y la rompi justo en la union de las dos partes.
Si bien la rompi yo me da un poco de inseguridad que estando en cualquierr lado se rompa por distintos movitos y si voy cerca generalmente no llevo pala de repuesto.

y en donde puedo conseguir?

Mucha gracias
Pablo.
Ir arriba
CHUCHO

Hola Pablo,  podes comprarte una pala de Patagonian, que son plegables, estan construidas con un plastico bueno que no se dobla y tienen un costo acorde al producto.

Yo, particularmente cuando tenía el Trident, usaba una pala Tsunami, porque queria pasar la rompiente cuante antes y y quería empuje, es una pala muy buena pero cansadora,  no es para salir a remar y hacer kilómetros, pero te aseguro que cuando te acostumbras vas muy rápido y mas con ese Kayak.

Lo ideal sería que la pruebes antes de comprarla.

Las palas de Patagonian, podes encontarlarlas mediante la web http://www.patagoniankayak.com

Hay otras marcas que podes encontrar en la WEb, pero yo solo te menciono las dos que pude probar y se que andan bien.

Abrazo

Ir arriba
betola
Hola Pablo. Buscando una tipo multiproposito que saliera de las habituales sin dejar de ser economicas que se venden con los kayaks me encontre con ls superdic. Son palas con pértiga de aluminio y cuchara de fibra. Lo bueno es que el fabricante ofrece una cantidad muy interesante de modelos con distintas prestaciones que segura vas a encontrar una que se ajuste a tus necesidades. buscalas y les mandas un mail; www.superdic.com
suerte y saludos!
Ir arriba
lionkayak
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que modelo comprasTE?
a mi me recomendaron la lsc?
vos cual tenes
desde ya gracias
Ir arriba
betola
Hola , esa , me compre la LSC de las que estan en el catalogo de las palas destinadas a los sit on top. Tiene la cuchara un poquito mas ancha que la que me vino con el waikiki ( que ya no tengo mas...ni pala ni waikiki) así que me tuve que comprar otra . elegi la superdic LSC. saludos
Ir arriba
fede65
Si te gusta la madera tenes la KW o KW2 de SDK (o comprarla directamente a Camerucci que es quien se las fabrica), en fibra de vidrio desarmable una buena pala tambien es la multiproposito de M&G Kayak.

Es dificil romper una pala, por lo general podes romperla en el mar con algun apoyo, o mala suerte como tuviste vos, no quita que no se rompa una pala por estar mal hecha pero no es muy comun.
Ir arriba
PabloC
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por todos los aportes voy a ir mirando lo que me recomendaron.
Tambien me mencionaron las Matrix.

Gracias

Saludos !!!!
Ir arriba
ariel.viana
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Pablo: yo le compre a esta gente
Natasha Karina Coria
natashacoria@hotmail.com
011 15 30110904
Buenos Aires, Capital Federal

que la publican en mercadolibre con este LINK PALAS me la hicieron a medida con cucharas de fibra y enchufe a buen precio, compre el modelo werner travesia ya que no me convencia la pala original del honu y la verdad que la remada es otra cosa ahora. La pala de patagonian tampoco me convencio en demasia como para comprarla.
Saludos
Ir arriba
Josy
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Este posteo me viene bárbaro por que yo también estoy decidido a cambiar mi remo, pero tengo el mismo dilema.
Vi la turing que me gusto mucho, la matrix también interesante y estaba entre esas dos. Pero gracias al comentario de Ariel me contacte con la gente Sup Standup y ya estoy por comprarla, todas las que denominan multiproposito son muy parecidas por lo menos en las fotos. Después les cuento.
Ir arriba
PabloC
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ariel.

Gracias por la info tan completa !!!! con link y todo

Ir arriba
ariel.viana
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Me alegro que les sirva, yo estoy muy contento con la pala y hace tiempo otros foristas las habian recomendado
Ir arriba
Josy
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ya les puedo comentar por que ayer la pude probar y les aseguro que es la diferencia es total, lo que se aprovecha de la remada es buenísimo. Estoy muy conforme con la adquisición. La posibilidad de comprarla por mercado libre y lo mejor en 12 cuotas si interés. Saludos
Ir arriba
CharlyKayak
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Josy, y al resto .. un gusto, te queria consultar puntualmente cual fue la pala q compraste x ML .. la marca y el producto, tengo un SOT (KR INDIAN 1).- Muchas Gracias
Ir arriba
adrianecorona
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
En los ultimos 5 anos he remado muchas palas distintas, pero hace mas de 3 anos que con el SOT utilizo casi con exclusividad una Matrix Turismo, excepto cuando voy al mar y remo distancias cortas que uso la Tsunami. Tengo tambien la Warner de Carbono que uso mayormente con el SIT, pero con el abierto no me rinde. El domingo pasado con el Ocean Ultra reme 34 kms utilizando la Matrix.
Sualquiera sea la marca de la pala, recordar de usar como minimo una de 2,20 mts., ideal 2,30 mts para los SOT mangudos (a partir de los 0,75/0,80 cms de manga). Si bien es un tema de preferencia personal y de costumbre, tambien es ideal tener un cruce entre 30 y 60 grados. Particularmente uso una de 45 grados.
Matrix esta en Rosario y envia a BUE en micros (por lo menos anos atras). Su web: http://www.matrixkayaks.com.ar/palas/
Suerte.
Ir arriba
emialva
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
ESTA PALA ES LA QUE USO EN EL KAYAXION TRIDENTE Y LA VERDAD QUE VA COMO PIÑA. UN ABRAZO

MATRIX
Aventura

Pala diseñada para carrera de aventura.

Permite una remada tranquila como tambien excelente tracción al momento de exigirla.

Largo estandard 2,18 mts.

Peso promedio 950 grs.

largo y cruce a eleccion.

Fabricada en PRFV, epoxi o carbono, a eleccion
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet