Buenas gente como va? queria consultarles si cuando salimos a remar o pescar en kayak en el mar es necesario llevar chaleco salva vida o se puede llevar esa bolla tipo torpedo que usan los nadadores? perdon x la ignorancia pero nunqa fui con el kayak al mar..
abrazo y espero cualquier respuesta..
gente gracias x sus comentarios, chaleco sera entonces.. las medidas de seguridad las e leido muchs veces y soi conciente de todo.. lo que no habia pensado es lo que me dicen ustedes de algun golpe i perdida de conciencia. es verdad el chaleco a salvado muchas vidas.. gracias a todos nuevamente.
abrazo y exelente pesca!!
pejepeje: tengo pocas salidas y sali una con un chaleco prestado qe me resulto bastante incomodo ( era para sky) pero viendo sobre el tema veo que ai unos lindos chaleco qe son chiqitos y con bolsillos.
:german: sobre la costumbre tenes razon, y tmbn te aclaro qe no fumo.
gustavo: si ise la pregunta fue xqe tenia una duda, cualqier pregunta se puede aser xqe ai gente con honda que te ayuda a sacarte esa duda y otros que te tratan de ignorante, y x suerte ignorante no soi, es qe tengo 17 años y ha medida que voi leyendo distintos post me surgen dudas como a cualqier persona.
saludos..
adrian coincido totalmente con vos. gracias x tu comentario.
abrazo!
drgus, preguntare todo lo necesario como mucho si es una pregunta mui boluda no me va a contestar nadie pero lo dudo xqe aca hay gente con mui buena honda.. vos lo diste aguanteee PEK.
abrazo