Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Está en Inglés pero se entiende...   RESPONDER

Está en Inglés pero se entiende...

Por emialva 13 Oct 2009

emialva
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba
neo865
Meterse 4 km en el mar en kayak con tiburones blancos?......estos tipos si que están locos....
Lo único bueno que tenían elementos como para pedir auxilio.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

Por eso esta bueno el Riopla , si te vas al agua nadas entre Bogas, Bagres, Paties, Doradillos, Pejereyes, etc.........(Viejas del agua en la playa).

Los de NSRI (National Sea Rescue Institute) Instituto Nacional de Rescate de Mar, son igual que los de PNA, te llevan el kayak o la embarcacion hasta la costa, jajjaajjajajajajajaja.

Que lejos que vivimos..........

Saludos Luis........................ 

Ir arriba
OSCAR F
Como se entiende ?? Carlos y Luis ,saben ingles ?? yo mas que un par de palabras sueltas no agarre .O hay una forma de traducir la pagina o espero hasta que llegue mi hija y me lo lea jajaja.
Ir arriba
moja2
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Che,yo estoy igual que Oscar,a mi en la clase de ingles me sacaban afuera porque le tiraba con tiza a la profe  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JMBJMB

Traducción, según Google Traductor , retocado un poco!!!!

El drama se desarrolló cuando Daniel Rogers, de Mossel Bay, junto a seis hombres de Gauteng, que prevé para remar en tres kayaks de mar doble de Mossel Bay y el río Grande Brak ayer.

Cuando uno de los kayaks de mar de doble volcó cerca de siete millas náuticas de Mossel Bay, Rogers en contacto con el comandante de la estación NSRI en Mossel Bay y pidieron asistencia urgente.

Rogers utilizó su único kayak de mar para mantener los dos hombres que ocupan en el kayak volcó a flote y juntos. También mantuvo en el mar más allá del peligro de la línea de interruptores a sabiendas de que una embarcación de rescate NSRI había sido lanzado.

"Daniel nos informó que, mientras estaban en el agua esperando que llegue la embarcación de rescate NSRI, había estado dando vueltas un tiburón blanco de Aproximadamente 2 metros", dijo el comandante de la estación NSRI Mossel Bay .

juan.
Ir arriba
walli
oscar, moja:

les comento q si abren la pagina www.google.com.ar a la derecha de donde lo que quieren buscar tienen un link que dice herramientas de idioma, le dan clik con el mouse arriba y los lleva a un traductor de idioma, no es muy bueno pero si no agarran nade de ingles esto les va a facilitar leer la nota, pueden pegar el texto completo, ya les digo no traduce del todo bien pero van a poder sacar una idea.

salutes.-
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Como se entiende ?? Carlos y Luis ,saben ingles ?? yo mas que un par de palabras sueltas no agarre .O
hay una forma de traducir la pagina o espero hasta que llegue mi hija y me lo lea jajaja.

Me extraña Oscar, estas en internet, todo se puede lograr.....jajajaja......Hasta el ruso te entiendo....jajajaja...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por walli walli escrito:

oscar, moja:

les comento q si abren la pagina www.google.com.ar a la derecha de donde lo que quieren buscar tienen un link que dice herramientas de idioma, le dan clik con el mouse arriba y los lleva a un traductor de idioma, no es muy bueno pero si no agarran nade de ingles esto les va a facilitar leer la nota, pueden pegar el texto completo, ya les digo no traduce del todo bien pero van a poder sacar una idea.

salutes.-

aunque sea en forma basica, elemental, lo mismo puede hacerse desde el sitio altavista.com , utilizando el traductor de idiomas,.....ahi aprendi a traducir el chino.....

saludos
Ir arriba
OSCAR F
Gracias muchachos por la explicacion y JMB por la traduccion .Ahora ,hablando de la nota ,que raro que no pudieron darse una mano para que los que se dieron vuelta puedieran subir ,tal vez haya algo mas que no esta en la nota y lo importante era hacer conocer la presencia del tiburon no ?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet