Adrian
Como te comente antes tengo un Patagonian Eco que me resulta muy comodo para pescar, liviano para subir al auto y agarrarlo de las manijas y llevarlo al agua hasta que te hagas el carrito y corto como para que entre en un ford Ka y sobre espacio (es un poco mas liviano y corto que el Honu).
Aca te paso una foto
Lo estoy vendiendo, para comprarme un doble, como te dije, si queres lo podes ver o probar sin compromiso.
Slds
Andres
El eco esta muy bueno, el honu tambien, el free es muy lento, de kayaxion, tenes el nuevo "wild spirit" que va muy vien, y en el waikiki vas inundado, no me gusta para pascar, es muy chico.
Habria que ver tu peso y estatura, si pesas de 90-95 para arriba, sin duda el honu, sino entre el eco y el wild spirit, estaria bien, me parece.
Lo ideal seria probarlos, si podes proba el eco que te ofecio andup, y en quilmes hay un wild spirit para probar, y el honu, seria cuestion de ir un finde a quilmes o anchorena y seguro que te prestan uno.
Un abrazo, y espero que te sirva!!
Juanse, mira que el Eco esta en la gama del Honu, maxima carga 130 kilos. (yo con 110 ando perfecto)
Abrazo