Registrarse Registrarse Login Login

con nuevo pek en mardel   RESPONDER

con nuevo pek en mardel

Por nachogimenez 21 Ene 2013

nachogimenez
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Esta semana se comunicó conmigo un nuevo integrante de Pek. PABLODIEGO, y nos fuimos a pescar cerca del  faro.

El primer día ( miercoles 16) entramos por Waikiki, con mar semicomplicado. El ¨novato¨pablodiego entró saltando olas con el triplo como un veterano. El ¨veterano¨ Nachito, devuelto a la orilla como un novato por una olita. Nuevo intento y Nacho al agua. Pescamos del lado de Punta MOgotes del faro. Muy buen pique, grandes corvinas que son habituales este año parece ser. Hasta que se levantó un fuertísimo viento norte y emprendimos el regreso no sin que antes se nos frunza al ver las olas reventando en las piedras por donde habiamos entrado. Asi que remamos y buscamos playa como para aterrizar ya que fue eso literal, un aterrizaje en la playa pero para sorpresa nuestra barrenando las olas como expertos.

Ayer le dijimos que no a las piedras y encaramos para el Alfar. lugar donde otros años he hecho las mejores pescas remando casi hasta la restinga ( territorio de Thiago59, pero como este año me cagó y se fue a pescar dientudos a San Clemente se lo intrusé)  La ola chiquita en la orilla típica del lugar pero que te moja todo y entramos unos 600 metros derecho. De nuevo corvinas muy grandes y gatucitos molestando como moscas. La nota: pejerreyes hermosos. La vuelta muy plácida pero con una salida en la que nos confiamos y unas olitas pequeñitas nos revolcaron.

Conclusión: este año corvinas de muy buen tamaño y un nuevo pek que resultó ser un gran pescador

Bienvenido Pablodiego al foro!!

Ir arriba
el_eze
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
NACHO!!!! QUE BUEN RELATO Y PESCA!!!!! LOS FELICITO, LES ESTAS DANDO A FULL!!! UN SALUDO AL NUEVO PEK, ABRAZO!!!
Ir arriba
lionkayak
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones y que siga la buena pesca
yo estoy yendo en la ultima de febrero
Ir arriba
elsuperflaco22
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PESCA!!!!!
SALUDOS AL NUEVO!!!!
Ir arriba

Responder Responder