hola gente, hace rato que soy usuario de sitio pero no escribo mucho y de vez en cuando entro a leer.
Recientemente adquiri un gps garmin 60csx y estoy tratando de hacerme de puntos de pesca par ir con el kayak.
tienen algunos waypoints en la primera seccion del delta o en el rio de la plata "alcanzables" remando??
yo suelo salir desde un club nautico en san isidro y tengo estos dos puntos relevados :
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
tienen alguno para compartir?
saludos
Andres
***** datos editados para preservar las especies de los depredadores ******
eduardo
Gracias muchachos por la RE bienvenida, en realidad ya era usuario y en la version anterior del foro escribi algunas veces pero hacia rato que no entraba...
Desde el verano que no hago kayak fishing aunque salgo a remar periodicamente. ya no tengo mas el kayak como los de uds. sino de travesia...
bueno, espero los waypoints!
saludos
Andres
Bienvenido al foro Andres, espero lo disfrutes tanto como a tu kayak (que kayak tenes?)..............
Los puntos que subiste son de la boca del Lujan y del Riopla por detras del San Antonio, son exelente pesqueros de Bogas en verano sobre los playones, tambien hay Tarus cerca de los juncos, Viejas del Agua, Bagres de todos los tamaños y colores, Paties y hasta algunos Pejerreyes.
En esa zona tenes infinidad de arroyos, canales, aguadas, juncales para relevar.
Los puntos especificos de pesqueros no creo que te los pase nadie, tenes que ir relevando y cargando el GPS con tus WP (y luego guardarlos bajo 7 llaves), y menos por aca ya que hay mucha gente que lee y no participa, entonces si subis un WP que anda bien a la semana siguiente tenes 35 lanchas en el lugar aniquilando cuanta especie se mueva en el agua.............
Otra opcion es que te prendas en alguna salida con nosotros y conoscas algunos lugares que solemos frecuentar, pero son lugares conocidos por todos y quedan cerca de los WP que vos mencionaste.
Saludos Luis............................
Gracias luis, tengo un kayak de travesia sdk 450xlt, antes tuve un yamana de sdk tambien y antes un patagonian doble...
me gusta mucho remar y llevar la caña, generalmente no lo hago al reves, remar solo para pescar por eso el cambio de bote a algo mas liviano de remar...
Los puntos que expuse son puntos conocidos aunque quiza no para todos.., y lo que pretendo es lo mismo, quizas puntos que no son un secreto y que puedan ser utiles para pescar..
saludos!