Registrarse Registrarse Login Login

Encuentro en Punta Medanos    RESPONDER

Encuentro en Punta Medanos

Por susanapinamar 21 Ene 2013

susanapinamar
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola , viendo que hay varios que le gustaria ir a Punta Medanos, y compartir un dia de pesca, estamos organizando un encuentro, el mismo tiene 2 tematicas, encuentro y picadito. La modalidad es al pescado mas largo, la inscripcion es de $50, lo recaudado se repartira en 3 premios en su totalidad.
Ir arriba
susanapinamar
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Para todos les comento, que el que quiere participar del picadito lo puede hacer , y el que no no hay drama, de todas formas la idea es hacer algo para todos los gustos.
El que saque la variada mas pesada Gana !! No valen los escualos o especies prohibidas
Recomendamos Traer todos los elementos de seguridad
y algo para hacer una Picadita y compartir un almuerzo entre todos !!
saludos Susana Gomez y Sergio Tornese.
Ir arriba
diegopil70
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
  Hola Susana y Sergio. Es probable que en esa fecha esté en Nueva Atlántis y me gustaría participar del evento. Siendo mi primera vez en uno. Como novato quisiera tener algún dato más que me puedan contar. A qué hora se reunen, cuánto tiempo de pesca, aparte de los escualos qué otra especie es prohivida?,etc.Un abrazo. Saludos. Diego.
Ir arriba
Fisi
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Buenas, me interesa la salida pero no creo que me quede a la picada. Igual voy confirmando sobre la fecha.

HOra de encuentro???

Lugar playon=????

Saludos.

Fisi

Ir arriba
alemuni
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
buenas,soy Alejandro,estpy parando en mar azul,en donde con mi delta,me meto a pescar casi todod los dias con una gran cantidad de capturas de corvinas chicas.
viendo el post,estaba pensando en ir mañana para medanos.se juntan a las 8 puntual?? tema viento vi que el windguru da vientos de 25 a 35 km.
bueno,espero puedan responderme y ojala nos veamos.
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet