Hoy a las 8am ya estaba con el chaleco puesto y las patitas en el agua, el mar muy picado el agua cristalina, con viento de mar, me pegue unas buenas revolcadas, después de varios intentos, logre subirme y palear un poco, pero imposible pasar la ultima rompiente, la frecuencia de las olas era terrible.
Después de una hora de intentar decidí salir, eran las 9:30 casi, me fui a armar la carpa y cuando estaba terminando apareció un groso FEDE, recompuse fuerzas y entre consejos y charla adentro de nuevo.....
varios intentos obvio FEDE barreno olas mientras yo me revolqué un par de veces mas. Cuando nos dimos cuenta estábamos a 7 cuadras de donde entramos, salimos y a volver caminando, jajajajaj.... FEDE a las putiadas...
Volvimos con la familias respectivas, pero a los 10 minutos adentro de nuevo, fede barrenando, yo practicando el reingreso, hasta que logre subirme y cortar un par de rompientes entre unos 200 metros di vuelta el kay para volver y la segunda ola casi de 3 metros, me saco como un torpedo, hasta que me dio vuelta, pero barrene unos 80 metros para ser el bautismo bastante bien !!! en un rato pongo unas fotos que me sacaron de la costa y otras que me saco FEDE desde su Kay, al que le agradezco por pasarme sus conocimientos por la paciencia y la buena honda !!!