Registrarse Registrarse Login Login

Por fin llego el wild   Pag   1 2 > RESPONDER

Por fin llego el wild

Por zoldado 20 Ene 2013

zoldado
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bueno, por fin llego el wild, después de un mes de espera y muchas vueltas con el envió desde Capital hasta la costa llego, como a las 5 de la tarde lo subí al techo del auto, y a la playa... lamentablemente el mar estaba muy picado y aunque hice el curso de guardavidas, no me anime por ser la primera y solo mejor espero a mañana cuando volví lo baje del techo y al toque cayo en casa Fede que llego hoy a MDT y a la mañana ya entro a remar, les dejo un par de fotos de la nave nueva ya colgada del techo y lista para salir mañana temprano a remar !! la pesca la dejamos para mas adelante !!! ESTOY COMO PERRO CON DOS COLAS !!!
Ir arriba
el_eze
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
TE FELICITO, COMPARTO TU ALEGRIA!!!! ESPERAREMOS FOTOS DEL BAUTISMO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
zoldado
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hoy a las 8am ya estaba con el chaleco puesto y las patitas en el agua, el mar muy picado el agua cristalina, con viento de mar, me pegue unas buenas revolcadas, después de varios intentos, logre subirme y palear un poco, pero imposible pasar la ultima rompiente, la frecuencia de las olas era terrible.
Después de una hora de intentar decidí salir, eran las 9:30 casi, me fui a armar la carpa y cuando estaba terminando apareció un groso FEDE, recompuse fuerzas y entre consejos y charla adentro de nuevo.....
varios intentos obvio FEDE barreno olas mientras yo me revolqué un par de veces mas. Cuando nos dimos cuenta estábamos a 7 cuadras de donde entramos, salimos y a volver caminando, jajajajaj.... FEDE a las putiadas...
Volvimos con la familias respectivas, pero a los 10 minutos adentro de nuevo, fede barrenando, yo practicando el reingreso, hasta que logre subirme y cortar un par de rompientes entre unos 200 metros di vuelta el kay para volver y la segunda ola casi de 3 metros, me saco como un torpedo, hasta que me dio vuelta, pero barrene unos 80 metros para ser el bautismo bastante bien !!! en un rato pongo unas fotos que me sacaron de la costa y otras que me saco FEDE desde su Kay, al que le agradezco por pasarme sus conocimientos por la paciencia y la buena honda !!!
Ir arriba
hectorQ
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Me encanta el Wild Spirit. Felicitaciones!!!
Ir arriba
zoldado
Gracias HECTORQ, yo lo estoy empezando a querer!! jejeje en un rato pongo fotos del estreno!!

Ir arriba
zoldado
Ir arriba
hectorQ
Me parece a mi o el mar estaba bastante picado... como para no caerse jajajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Lindo dia para el debut eh... mamaaaa! parece el tsunami de tahilandia.
Te felicito por el kayak, yo lo tengo desde hace unos 6 meses y estoy mas que conforme.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
zoldado
Estaba picado, y con mucha frecuencia de olas, pero la pasamos muy lindo salimos, solo a remar y barrenar y la pasamos muy bien gracias... por las felicitaciones, hoy volvi a entrar tempraño y en la plaza me cruze con otro usuario del foro muy buena gente un capo OSOCARLOS UN SEÑOR !!!
Ir arriba
COLOSO
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES por el Debut y la máquina. Abrazo!!!!
Ir arriba
zoldado
Gracias Coloso, la verdad el wild se esta portando mas que bien, se podría decir que lo uso casi todos los días!!! cuando tengo un rato y el clima se presta me rajo a la playa a remar ya ni se la cantidad de salidas que hice desde que lo tengo, por suerte todas super satisfactorias!! Y todos los días le meto algo nuevo por el momento lo único que me falta para salir a pescar es el tambucho que la verdad se me hizo imprescindible, es casi imposible salir a pescar sin un lugar donde poner las cosas que se llevan y las que se pescan sin correr peligro en la salida !!!
Ir arriba
Fede-Kayak

Y al final acá lo tenemos pescando!! Ese primer día que feo que estaba, pero esta bueno empezar asi porque después resulta todo mas facil (si sobrevivis ese primer día JA!)

Ir arriba
roalda2009
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Te recomiendo que pruebes el cajon original es espectacular para la espalda . podes hacer mucha fuerza para palear y la espalda agradecida
Ir arriba
Pomelo
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Zoldado,Exelente el relato y tambien el Wild muy lindo bote que lo disfrutes mucho.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
zoldado
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por los concejos y felicitaciones !!! La verdad no puedo, escribir cada ves que entro a remar con el wild, porque lo hago casi todos los días por no decir todos cuando esta muy picado y se que no me va a pasar nada porque no pasa la rompiente, me divierto un montón barrenando olas el resto de los días que el mar esta mas tranqui les diría el 90 % entro a remar el tiempo que puedo, sin que la bruja me eche la bronca!!!
Al wild la le mande bastantes retoques, pero no tuve tiempo de sacar fotos!!! Abrazo y los espero en MDT cuando quieran !!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet