Buenas noches gente.....con este post queria mostrarles mi kay el cual estare bautizando la proxima semana por los lados de Claromeco si oviamente el imbisible (ventolina) lo permite. Aclaro que nunca e entrado al mar en kay pero que lei bastante en el foro se los puedo asegurar, sobre todo lo que es seguridad, pero e practicado bastante en las lagunas de la zona. Subo algunas fotos para que me den sus opiniones sobre lo que le e hecho y si debo corregir algo. Por eso y por los consejos muchas gracias.....

el sistema de poleas lo hice con argollas de acero inoxidable, aparentemente no tiene problemas para correr

La bolla no me entraba en otro lugar (creo que son mejores las del tipo piletas)

Ancla mas cabo y shockord (los mismos ban en el compartimiento de proa) al dejar caer el ancla sosteniendo del caño de pvc se desenrosca y ya esta enganchado al sistema de "argollas"

Aca se ve los dos precinto que hacen de fucible los cuales me parecieron un poco debiles, por las dudas son chinos para que tampoco se enojen y no se quieran cortar.
Se haceptan todas las criticas, para mejorar sobre todo....gracias