Registrarse Registrarse Login Login

desde la ciudad cervecera   RESPONDER

desde la ciudad cervecera

Por hectorQ 19 Ene 2013

hectorQ
19 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todosss... Me llamo Héctor soy quilmeño y totalmente nuevo en éste emprendimiento del kayak, aunque hace más de 3 años que quería comprar uno para pescar (amo la pesca) y también divertirme. Y a pesar de leer y leer y leer sobre modelos, ámbitos de uso, que kayak para pescar conviene, no solo en éste foro sino en todos los foros de Argentina, llegué a 3 que sin descartar al resto son los que más me convienen: el Honu, el Eco o el WildSpirit. Todos en un 90% hablan muy bien de esos 3 modelos. Mido 1.72 y peso 94 kg. Saben?? ya no quise seguir mi espera que ya se transformaba en un parto. Hoy, me compré el HONU, creo haber empezado bien. Núnca me subí a un Kayak, para ver cual me iba mejor pues mi idea es que es parte del kayak y parte mía el acostumbrarse y aprender en mi propio kayak. Aparte usar tanto entusiasmo para aprender. Se nadar y bastante bien. Pero espero no tener que reingresar muchas veces jajajaja.
Un abrazo a todos y si andan por mi zona tengo el río cerca
Ir arriba
el_eze
QUE TAL HECTOR ,BIENVENIDO AL FORO!!!! CERCA TUYO TENES A LOS PIRATAS!!!! UNA EXELENTE BANDA QUE SE JUNTAN EN EL PEJERREY CLUB, CON RESPECTO A LOS KAY YO PROBE EL ECO Y HONU, LOS DOS SON MUY BUENOS, ACERCATE UN FINDE AL PEJERREY CLUB ASI PROBAS Y VES CUAL TE CALZA MEJOR, ABRAZO!!!
Ir arriba
hectorQ
Ya compré el Honu... Tenía a mi entender un par de detalles que me gustan (tabucho en proa y línea de flotación ya que me encanta pescar pejes y mantener el tuje seco jajajajja) Si bien se que debe ser un poco más difícil el reingreso aprecio cada pequeño espacio disponible en el kayak para llevar las cosas comodamente. Se que el Eco es un excelente kayak y si no hubiese conseguido el Honu, hoy ya tendría el Eco. También me gustó mucho el WildSpirit... esas 3 quillas, la velocidad y el precio son muy tentadores.
Necesito empezar a practicar así que seguro me juntaré con los muchachos de Quilmes!!!
Gracias x la bienvenida Eze
Ir arriba
hectorQ
Recién acabo de traer el HONU a casa... Estoy más caliente que una pipa para usarlo jajajaja. Por suerte en mi auto va perfecto!!! Y, la propaganda de mis pagos de fondo!!! Y en Febrero... Las Toninas!!

Ir arriba
nakram
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Hector, ahora a disfrutarlo en el rio o en el mar. Creo que estás ansioso por llenarlo de escamas, no?.
Felicitaciones coterraneo!!
Ir arriba
hectorQ
Gracias Nakram... Si, la verdad que estoy muy ansioso. Pero debo ser sincero y prudente ya que si bien manejé botes a remo en la laguna de Monte, jamás un monoplaza jajajaja. Practicaré el mes próximo en Las Toninas (tengo un depto sobre el mar) pero sin internarme, solo trataré de acostumbrarme a mi kayak en lo posible sin pasar la 2da rompiente. Y luego a prepararme para lo que realmente me gusta... la pesca del pejerrey. Hoy lo primordial es ir equipando el Honu pues solo tengo el remo.
Un abrazo
Ir arriba
gallego30459
te felicito hector por el kayak que te compraste yo tengo un eco y lo pude probar hace unos dias en la laguna de san miguel del monte tengo la idea de ir a las toninas entre febrero y marzo ojala nos veamos para practicar y pescar juntos un abraso
Ir arriba
hectorQ
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Yo voy seguro justo despues de carnaval. Y me quedaré hasta fín de mes. Me vendría bien un compañero de kayak y además podriamos probar ambos kayak los dos.
Espero que se dé
Un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Hector!, que disfrutes del kayak y del foro

saludos!
Ir arriba
JUANSE_2010
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido Hector, antes de meterte al mar trata de conocerte bien con el kayak,  practica lo mas que puedas para ir mas seguro y lee en "temas de interes" sobre seguridad y entrar al mar, etc. y fijate en "encuentros y salidas", que hay siempre alguien experimentado que esta en la costa y que te ayude la primera vez en el mar,  mira que no es   "remo 500 mts. , lleno el kayak de corvinas y salgo como un campeon"  eso lo hacen los que entran siempre,  si o si entra con alguien experimentado, que te de una mano, si es posible del lugar.

Anda al pejerrey club sabado y domingo, que siempre se juntan en el estacionamiento tipo 9.30 10.00 hs y empezas a practicar (con olas chicas) la remada, el reingreso ((((fundamental)))) como manejar el tema de la pesca en el kayak, la caña, la carnada, etc.  asi tenes bien pulidas las cosas basicas y no estar preocupado por todo esto en un mar movido.

Yo capaz que voy el sabado tipo 14hs. avisame si queres venir un rato y te anclas conmigo y si no tenes te presto un chaleco. Cualquier cosa, mandame un mensaje privado.

Un abrazo y te felicito por el honu, es un cañon!!

Ir arriba
hectorQ
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Gracias JUANSE... Mirá, no voy a ir a pescar al mar solo ni en chiste, solo quiero que el agua pase un poco mas de mis rodillas como para remar tranquilo, y así ir tomándole la mano. ni siquiera pienso pasar la 2da rompiente, simplemente aprovecharé ese canaletón que se forma entre la primera y segunda rompiente para acostumbrarme a la ola solo con remo y chaleco "nada más" y unicamente si el mar está calmo. Quería practicar en la laguna Vitel o en Chascomús pero tambien de la misma forma. Creo que para pescar tranqui, primero debo conocer mi kayak como si fuese un complemento de mi cuerpo. Luego con paciencia y en aguas calmas ir aprendiendo a pescar sobre el mismo. En lo posible en alguna laguna como las que te mencioné. Chaleco no tengo, y se que es vital, neoprene menos aún. Lo que sucede es que sin leer y por puro capricho me iba comprar el Kayak más accesible del mercado y con el resto que me sobrara me compraba el chaleco y neoprene. Pero por suerte leí muchas páginas lo que me orientaron (por lo visto muy bien) hacia el Honu o el Eco, sacrifiqué una luca más en kayak y me quedé corto para el chaleco y traje. Pero solo por breve tiempo jajajaja. Tambien debo pensar en el carrito de transporte ya que es medio pesadón. Por Quilmes ando siempre... Probablemente vaya aunque sea a conocerlos.

Un abrazo
Héctor
Ir arriba
ferpola
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
venite cuando quieras al pejerrey club. te cobran 15 pesos de estacionamiento y entras una vez ahi saluda a alguno de nosotros que este con kayak y entras a pescar unos dorados
Ir arriba
nicobre77
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, HectorQ!!

Una nave el Honu, en el mar una masa, culo seco en río, yo tuve uno y ahora ando en un Sunrider, solo porque quería un poco más de velocidad.

Respecto al REINGRESO, fuera de joda, practicalo hasta el cansancio, todo lo que puedas en río y mar (digo río primero por que me resultó más facil al inicio), por que sinceramente fué algo que me costó bastante por la altura de borda que tiene el modelo, incluso cuando creía que lo tenía dominado, me dí cuanta a la fuerza de que no era como yo suponía.

A disfrutar del foro, las salidas y las capturas!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
COLOSO
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO HECTOR!!!! Muy buena máquina compraste, TE FELICITO!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet