El domingo pasado, tenia la intención de madrugar, para salir del club Náutico Norte y remar por el canal Alem hasta el arroyo las piedras e intentar pescar alguna tararira,pero los planes fallaron un poco y me quede dormido, igualmente como a las diez de la mañana salí del club esta vez con el kayak de travesía; mientras remaba aguas abajo del Paraná hasta el canal, vi en la costa de enfrente dos PEK's anclados pescando boguitas, me acerque y eran muchachos de campana en un K1 y un Honu, estuvimos charlando un rato, los invite a que participen del foro, y a organizar alguna salida a pescar por la zona; después de despedirme continué con la remada.
Llegue finalmente hasta el arroyo las piedras, pero el sol me liquidó, así que descanse un rato a la sombra y emprendí el regreso casi sin tirar las cañas. El total del recorrido (ida y vuelta) fueron unos 35 Km. dejo un mapa de la remada y algunas fotos.
La próxima que valla al arroyo, espero poder subir fotos de alguna tarucha porque seguro que tiene que haber.
En la ante última foto se ve un poco el arroyo las piedras, si a alguien le interesa hacer una salida por estos lados, con unos días de anticipación podemos organizar algo.
Saludos y hasta la próxima!!!