Registrarse Registrarse Login Login

Banderín   RESPONDER

Banderín

Por ariel_dario 18 Ene 2013

ariel_dario
18 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, tal vez a alguien se le ocurrió ya, pero no lo he leído en ningun lugar..
En las casas de motos y cuatris venden los banderines para instalar en los cuatris ya que los mismos, tengo entendido, son reglamentarios en zona de playas...... en fin, estos mismos pueden ser usados en el kayak para seguridad, no??...

Es solo un comentario...

OSEA, YA SE QUE USAN ESE BANDERÍN, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SE ME OCURRIÓ QUE LOS BANDERINES DE CUATRIS PUEDEN SERVIR PARA QUIEN AÚN NO LO TIENE

Aclaro esto porque me exprese mal en lo escrito anteriormente..
Ir arriba
Andup
El que se que usa es pejepeje en sta clara. Me parece muy util en playas que uno no conozca y sobretodo si se edta cerca de una bajada nautica. En el rio nunca hay tanta la leva como para que no nos vean en corta distancia. De todos modos en materia der seguridad nunca se esta de mas.
Ir arriba
ariel_dario
Si, me expresé mal, el banderín se que lo usan y se ha hablado mucho de el, lo que quise decir es que el banderin de los cuatris es una buena opción para hacerlo, ..cambiando la bandera... pero la vara está buena..
Ir arriba
eduardo
Perdon, hace mas de 4 años que uso el banderin de seguridad, que en kayakfishing debe ser de color anaranjado por Reglas Internacionales.
en varias fotografias de mis kayaks (Delta y Eco) aparece, el mastil es una antena de radiocomunicaciones de 1,60 mts, muy flexible, que se abulona al cajon de popa y se desarma rapidamente con una llave fija de 9/16"...

saludos
Ir arriba
ariel_dario
Si eduardo, perdón, arriba aclaré porque me expresé mal, ya se que existe y que lo usan, solo quise aportar una idea de COMO hacerlo...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet