Registrarse Registrarse Login Login

ECO ANGLER FULL FULL hecho en casa   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ECO ANGLER FULL FULL hecho en casa

Por bogaplatense 17 Ene 2013

bogaplatense
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, quería compartir con el foro mis trabajitos en el Eco hechos hasta ahora, buscando siempre practicidad y economía. Todos los elementos usados son inoxidables (plastico, aluminio y acero inox). Pegamento usado sikaflex -negro-. Realmente no existe ningún problema en agujerar el kayak, no entra nada de agua. Super probado en el mar, con revolcones de olas sin salirse ningun elemento, hasta la caña metida a presion en el agujero del tambucho queda firme con el kayak dado vuelta campana (probado accidentalmente..rsrsrsr).
Bueno, aqui las fotos.

Ir arriba
Andup

Realmente impresionante, tranquilamente podrias ponerte uno de esos programas del tipo "Pimp my ride" pero que se llem pimp my kay.

Lo unico que no entiendo es la red que le pusiste al tambucho central. Entiendo que si quisiera poner plata o un cel debo usar una bolsa estanca dentro del tambucho, pero con esa red, si se llegase a romper la tapa por x motivo, no se podria inundar el casco del kayak e irse abajo como piedra??

Espectacular el cajon...

Ir arriba
bogaplatense
Hola Andu, gracias por los coment.
Mirá, el tambuchito del medio que tiene la red, la idea no era que sea estanco, yo dentro del mismo le pongo las los elementos que quiero, y si es algo que no deba mojarse, le coloco una bolsita estanca a eso que coloque dentro del mismo. La red cumple solo la funcion de evitar que lo que pongo dentro no se vaya por dentro del casco del kayak y no lo pueda luego agarrar. La rotura de la tapa y eventual entrada de agua es IMPOSIBLE.
Saludos
Ir arriba
kauremador

MMMUUYYY buen trabajo!!!

te felicito ...

Un saludo de Kau

Ir arriba
ze-peixenho
Excelente trabajo!! muy profesional, seguro nos va a servir a un monton para tomar de ejemplo

Sasludos!

Adrian
Ir arriba
eduardo
Ricardo, este posteo es merecedor del mayor de los elogios.

Llevaste a cabo un trabajo altamente profesional, que conforma una guia muy completa sobre bricos a realizar a un kayak, que recuerde es uno de los Ecos mas equipados como "Angler" del foro, mis Felicitaciones por la dedicacion y el esmero puestos en la ejecucion de todos los detalles, terminaciones y prolijidad !!!

Abrazo,
eduardo

Ir arriba
lexluthor
simplemente exelente espero poder asemejar mi eco al tuyo saludos y gracias por compartirlo
Ir arriba
Pachu07
19 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen brico, te felicito! Espectacular el detalle de la brújula!
Ir arriba
black2693
Felicitaciones BogaP, muy buenos los bricos ,algunos tienen herencia de tu anterior eco, siempre me gusto ese respaldo. Saludos
Pd si estas en La Plata mañana hacemos una salida nocturna por los canales de Rio Santiago, si te interesa venite

Ir arriba
ferpola
espectacular. que mas puedo decir
Ir arriba
fernando_pos
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Exelente
Ir arriba
zarhol
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
que buen laburo!!! un artesano de primera. te hago una consulta, como se llaman las tapas de tambucho y donde podria conseguirlas?? desde ya muchas gracias y te felicito por el eco, un lujo!! saludos
Ir arriba
tanolocker
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE TRABAJO!!! Felicitaciones.
Ir arriba
bogaplatense
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Zarhol, mirá las tapas que me consultas se llaman en las casas de nautica "tapas de inspeccion" o "ventilacion". Solo pude conseguir blancas, -queria negras-. Hay tambien tapas transparentes y de varias medidas.
Las conseguis en buenos aires en las dos casas mas importantes de nautica con seguridad. Aunque yo las consegui en mi ciudad La Plata.

Hola Gustavo (Black2693), como andás?, gracias por la invitación pero me fue imposible ir !. nos vemos.
Saludos

Boga
Ir arriba
zarhol
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Boga!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet