Registrarse Registrarse Login Login

Que kayak me recomiendan?   RESPONDER

Que kayak me recomiendan?

Por klemente 16 Ene 2013

klemente
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, buenos días.

Me gustaria conocer su opinión respecto de que kayak roto moldeado se adapta mejor a mis necesidades, teniendo en cuenta que utilizaré el kayak para travesías cortas y paseos, y ocasionalmente para pesca. Mido 1,80 y peso aproximadamente 110 kilos. Si bien no soy un palista experto, tengo algo de experiencia en kayak, pero no mucho. Busco un kayak estable, pero que no resigne demasiada velocidad. Mi idea es transportar el kayak en el techo de un vehículo de 3.80 mts de largo. Lo voy a usar en rios y lagunas (dudo que lo lleve al mar).

Desde ya les agradezco la información que me puedan brindar a fin de poder salir a palear pronto.

Saludos,

Mauricio.

Ir arriba
Andup

Depende del presupuesto que manejes tambien, en los nacionales single te recomendaria Eco, Honu y Sunrider (hay otros como el wild spirit pero no se el peso max recomendado), en dobles (que podes usar como sigle) Delta, Triplo, Tridente y Samoa.

Depues tenes importados pero es otro precio.

Slds

Ir arriba
klemente

Gracias Andup! Olvide comentar que estoy buscando un kayak nacional, justamente por el tema precios. Habia visto varios de los que comentas, pero especificamente no se cual es el mas recomendable para el uso que le voy a dar y mis caracteristicas personales.

Ir arriba
Andup
Cualqueira de esos van bien, Yo estoy practicamente igual que vos en alt y peso, y tengo un eco que lo amo, y me voy a comprar en estos dias un delta para tener la opcion single/doble. El Delta es un excelente kayak a un muy buen precio...
Ir arriba
sherman
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)