Hola gente, buenos días.
Desde ya les agradezco la información que me puedan brindar a fin de poder salir a palear pronto.
Saludos,
Mauricio.
Depende del presupuesto que manejes tambien, en los nacionales single te recomendaria Eco, Honu y Sunrider (hay otros como el wild spirit pero no se el peso max recomendado), en dobles (que podes usar como sigle) Delta, Triplo, Tridente y Samoa.
Depues tenes importados pero es otro precio.
Slds
Gracias Andup! Olvide comentar que estoy buscando un kayak nacional, justamente por el tema precios. Habia visto varios de los que comentas, pero especificamente no se cual es el mas recomendable para el uso que le voy a dar y mis caracteristicas personales.
Sherman, gracias por la info. Tenes razón, este finde me acerco a anchorena a ver si algun palista amigo me permite probar el kayak.
No sabia el dato del Sunrider que te mojabas el traste, la verdad es que prefiero ir seco pero bue...me tendre que acostumbrar si voy con el Sunrider. Es imposible de usar con frio me imagino, no?
Saludos y sigo escuchando sugerencias que me son muy útiles!
Mira con todos te va a entrar agua por los inbornales lo que podes hacer si hace frio es ponerle un tapon a los que estan en el asiento, por otro lado el modelo honu tambien es un caño un poco mas alto y por ahi te mojas menos la contra es que para hacer el reingrezo es mas complicado por que es mas alto.