Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado POR FIN PESQUE UNA BOGA   Pag   1 2 > RESPONDER

POR FIN PESQUE UNA BOGA

Por mariocabrera 13 Oct 2009

mariocabrera
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Bueno hoy estube en anchorena a la mañana bien tempranito ,hasta la 10 nada de nada y no pude ir al point porque me olvide el salvavidas por eso me quede en las piedras delante al muelle a las 10 empezo el pique de los cuales clave 3 bogas y una se me escapo los tamaños medianos  lo bueno que ya estan saliendo a pesar que todavia no se asienta el calorcito tambien estubieron varios muchachos del foro ya veremos como les fue a ellos porque me fui al mediodia ,saludos para todos
Ir arriba
OSCAR F

Buena Mario !!!! 3 bogas ,muy linda pesca che .

Pregunta obvia ,con que encarnaste ??????

Un saludo .............que largo se va hacer hasta el sabado sabiendo que ya estan salinendo   .

Ir arriba
Tony458
Grande Mario!!! 
Ir arriba
mariocabrera
Oscar le puse salamin y masa pero lo que me dio resultado fue la masa
Ir arriba
Curlysan
Grande Mario. Estuve en anchorena con Poggi al medio dia mas o menos.
Reme unos 500 mts y en dos horas saque un bagre amarillo me embole y me fui hasta la boya ahi festival de bagres porteñitos y paties ni una boga. el Ninja tuvo un pique de algo grande jamas sabremos que era ya que se corto la linea.
Ibamos a acercarnos a 200 mts de la costa para ver que pasaba arrriba de las piedras y unos muchachos en un gomon inflable estaban luchando con una carpa enorme. nos quedamos charlando y nos comentaron que una boga les partio una caña y que fueron varias las carpas que clavaron. Los bagres que sacaron eran grandecitos tambien.
ESE ERA EL LUGAR.
La pala del remo es para que tengan la magnitud del tamaño

MaPoggi estrenando equipo de neoprene

Manzanita revitalizante jajaja
Ir arriba
Curlysan
Use toda la artilleria de que disponia.
MAIZ solo
Maiz con vainilla
Salame de Pipo
Salame comun
Pasta
Lombriz
Solo pesque con lombriz
Ir arriba
mariocabrera
Si Curly  volvieron las carpas y de las buenas ami me anduvo dando vuelta cerca del bote pense que la podia llegar a pescar pero no despues de un rato desaparecio ,en la bikini nada ??
Ir arriba
OSCAR F

Que linda que se esta poniendo la pesca !!!.Cacho de carpa ...

Tal vez en verano haya que pescar cerca de la playa no ??? en las piedras ..........

Ir arriba
mojarra

muy bueno muchachos!!! espero que se afirme el pique y suba la temperatura para el sabado y pode pinchar algo mas que bagres que no son nada despreciables perooooo ya quiero pescar otra cosa (para no decir que me tiene las b...s llenas) parece que es el unico pez que habita el rio jajaja!!!

saludos!!!

Ir arriba
eduardo

!!!!!!! que buena noticiaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!  eso, ...eso,....que vengan las carpas y las bogas que las vamos a estar esperando,.....jajaja !!!!

estimado Mapoggi,  ¿como va ?.......

bien Mario con las boguitas, ehhhh !!!!

saludos, eduardo
Ir arriba
njd_lobo

hola una consulta, las carpas del rio de la plata se pueden comer ?, por que dicen que barren con la porqueria del fondo del rio ?, yo e preparado pasta y me salen buenas si quieren la receta avisen, pesque muchas carpas pero en el salado ahi prove la masa y anda bien, tambien alla se pesca con bolitas de durasnillos y vichos canastos.

buen tamaño de la carpa hay que tener cuidado con el primer tiron, je saludos nestor.

Ir arriba
maritopescador
Se pueden comer , pero no se deben comer !!! si queres agregar a tu organismo algun metal pesado como mercurio ...dale nomas!!  Lo unico que se puede comer es el peje....sin investigar demasiado !! 
Un abrazo....
Ir arriba
PG67

Felicitaciones por las bogas Mario !!!

Yo estaba adentro cuando llegaste...despues no te vi en la playa cuando me tuve que ir...creo que habias vuelto a entrar...

Yo me puse a medio camino de la Bikini y el muelle y casi nada...saque un bagre bastante grande con masa tambien..

Abrazo

Pablo

Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones Mario!!!!!!

Y a todos los que sacaron algo, ya se extrañaban las fotos de peces que no fueran las de Trelew ....

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
njd_lobo
totalmente de acuerdo con vos maritopescador, el peje ya los prove y estan bien, pero no me animo a comer una carpa o una boga del rio, no se tal vez sea ignorancia pero no lo hago, saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet