Buena Mario !!!! 3 bogas ,muy linda pesca che .
Pregunta obvia ,con que encarnaste ??????
Un saludo .............que largo se va hacer hasta el sabado sabiendo que ya estan salinendo .
Que linda que se esta poniendo la pesca !!!.Cacho de carpa ...
Tal vez en verano haya que pescar cerca de la playa no ??? en las piedras ..........
muy bueno muchachos!!! espero que se afirme el pique y suba la temperatura para el sabado y pode pinchar algo mas que bagres que no son nada despreciables perooooo ya quiero pescar otra cosa (para no decir que me tiene las b...s llenas) parece que es el unico pez que habita el rio jajaja!!!
saludos!!!
hola una consulta, las carpas del rio de la plata se pueden comer ?, por que dicen que barren con la porqueria del fondo del rio ?, yo e preparado pasta y me salen buenas si quieren la receta avisen, pesque muchas carpas pero en el salado ahi prove la masa y anda bien, tambien alla se pesca con bolitas de durasnillos y vichos canastos.
buen tamaño de la carpa hay que tener cuidado con el primer tiron, je saludos nestor.
Felicitaciones por las bogas Mario !!!
Yo estaba adentro cuando llegaste...despues no te vi en la playa cuando me tuve que ir...creo que habias vuelto a entrar...
Yo me puse a medio camino de la Bikini y el muelle y casi nada...saque un bagre bastante grande con masa tambien..
Abrazo
Pablo
Felicitaciones Mario!!!!!!
Y a todos los que sacaron algo, ya se extrañaban las fotos de peces que no fueran las de Trelew ....
Abrazos
Juan Manuel