Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que opinan????   RESPONDER

Que opinan????

Por cats 12 Oct 2009

cats
12 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos,

sobre todo para los que recién comenzamos con la pesca de bogas, doradillos y otras especies que se pueden obtener en el río de la Plata, como Anchorena, 33 Orientales.....no seria conveniente tener en "Preguntas Frecuentes" algún informe sobre carnadas (donde comprarlas, Luis ya me indico), líneas, épocas de pesca de estas especies, etc.

Algo que nos pueda orientar a los novatos. 

No se que opinan Uds., tal vez alguien tenga algún informe para compartir, creo que seria muy interesante tenerlo en el foro.

Un abrazo, Walter.-  

Ir arriba
jmbohe
A mí me parece una muy buena idea. E ir ampliándolo luego a distintos ámbitos, épocas, especies y modalidades. Juan
Ir arriba
njd_lobo
hola, muy buena idea, me gusto eso de tener a mano esas preferencias de la gente del foro experta en la pesca, espero que pueda darce, saludos nestor
Ir arriba
thedoctor13
Hola Walter, realmente me parace una acertada sugerencia la de tener en "Preguntas Frecuentes" esos datos, que nos ayudarian sobremanera al momento de programar una salida de pesca en kayak, obviamente como escribio Juan ampliado a distintos ambitos, especies, equipos y sus modalidades.

Saludos. Roberto.-   
Ir arriba
eduardo
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Muy acertada la sugerencia Walter, nos pondremos en campaña para subir algo acorde,...de todos modos algo de info hay, sobre todo en los posteos de TiFoN (Adrian)...tal vez no se halla en "Preguntas Frecuentes" pero revisando los posteos se pueden ubicar, claro está que las modalidades que mas practica TiFoN son Spinning, Baicast y Mosca...practicamente ya no utiliza carnada viva...

saludos, eduardo 
Ir arriba
TANGO
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)

La idea esta buenisima...........

Pero como la ponemos en marcha?

Saludos Luis...........

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet