Registrarse Registrarse Login Login

al final wild me pudo botadura!!!!   RESPONDER

al final wild me pudo botadura!!!!

Por osocarlos 12 Ene 2013

osocarlos
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos lllego el dia ,gracias a todos que de una manera u otrame dieron sus opiniones, a todos muchas gracias  ,pero es ,como me dijeron varios subite a todos los que tengas dudas y proba **lo hice y salvo uno,(por mis medidas) me gustaron todos ,me voy a la playita de pta lara que se transformado en punto de runion para kay (hay variasbajadas  en pta lara) bueno voy le saco el nailon y a practicar reingreso  saludos per tuti cuanti carlos
Ir arriba
Andup
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Felicitaciones, se esperan fotos de la salida, en lo posible con fotos de la bajada asi los que no somos de la zona al conocemos..

Saludos

Ir arriba
el_eze
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
TE FELICITO, ESPERAREMOS POST CON FOTOS DEL BAUTISMO!!!! UN ABRAZO!!!!!
Ir arriba
Moulobos
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
felicitacione por el wild oso!! no te va a desfraudar...
Un abrazo! y a estrenarloooooo

Ir arriba
osocarlos
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
si y gracias nuevamente por los augurios,lo estrene  en rio santiago practicando el reingreso se me complico  una o dos veces hasta que me reconocio mi K y LO AMANSE despues parecia   un resorte una vez que le agarre la mano,y hasta hoy NO PUDE VOLVER A SALIR , voltedo con gripe, saque fotos que voy a subir junto con las que saque en el mar DE REGRESO, y tambien a pedido la playita y otras bajadas de   punta  lara y ensenada tambien ,""""""""""M D T  ALLA VAMOS"""""""""""""      osocarlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet