Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS   RESPONDER

HOLA A TODOS

Por danielargento 12 Ene 2013

danielargento
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HOla !!!!!!! soy nuevo en esto de la pesca en kayak , tan nuevo que ni siquiera tengo uno jijiji
pero en breve me estare comprando un patagonian Eco que creo es el modelo que mas me gusta y se adecua a mi ,seguramente cuando lo tenga los voy a molestar para que me enseñen todo lo necesario para poder compartir con uds lindos momentos de pesca y diversión . bueno les mando un abrazo a todos
Daniel
Ir arriba
el_eze
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
QUE TAL DANIEL, BIENVENIDO AL FORO!!!!! EL ECO ES UNA MUY BUENA ELECCION, ES UN EXELENTE KAY, CUANDO QUIERAS ACERCATE A ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO ASI TE CONOCEMOS Y AYUDARTE EN LAS DUDAS QUE TENGAS, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
danielargento
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
gracias Ezequiel ,   en breve nos estaremos juntando  gracias
Ir arriba
Moulobos
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Buennnassss Daniel!! Cuando estrenes el Eco no vas a poder parar!!! Contanos cuando lo tengas!!! Exitos!!
Ir arriba
danielargento
Bueno por fin me compre el ECo !!!!
estoy muy contento, no aguanto la ansiedad por probarlo
espero encontrarme con algunos con mas experiencia para que me enseñen ya que no cazo un fulbo
una fotito
Ir arriba
Moulobos
jajaja buenísima la foto!!!! También la cara de felicidad!!! Que locura que un cacho de plástico moldeado nos pueda ofrecer tanta felicidad!!! Te felicito de corazón y te deseo que los disfrutes muchísimo!
Ir arriba
ze-peixenho
Bien Daniel!! felicitaciones y bienvenido a esta pasion. Lo que si, se ve que estas ansioso pero trata de que halla agua debajo del kayak...jajaja
Espero que lo estrenes pronto, trata de que sea un lugar tranquilo, alguna laguna por ejemplo, o si vas al rio trata de ir con alguien de mas experiencia.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
danielargento

gracias por los saludos , les cuento que el fin

de me voy con los piratas del sur al peje de Quilmes . Los voy a matar a preguntas jajaja

Saludos y abrazos

Ir arriba
nakram
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Grande Daniel!!!, que lo disfrutes mucho y se cumplan tus expectativas.

Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet