Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALERTA METEOROLOGICO p/ RIO DE LA PLATA   RESPONDER

ALERTA METEOROLOGICO p/ RIO DE LA PLATA

Por eduardo 11 Oct 2009

eduardo
11 Oct 2009   Gracias (0) (0)
ULTIMO MOMENTO

Diluvia en la Ciudad y se mantiene el alerta para el centro y este del país

21:30hs| El Servicio Meteorológico Nacional ratificó el alerta por tormentas y fuertes vientos para la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata y las provincias de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Un temporal de lluvia y viento se desencadenó esta noche en la Ciudad y sus alrededores, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó un alerta climático ante la posibilidad que caiga granizo.

Poco antes de las 20.30, comenzó a llover en la zona norte de la Capital, y en un cuestión de minutos toda la ciudad quedó inmersa en una cortina de agua.

Al respecto, el SMN ratificó un alerta para la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata y las provincias de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe. Según el organismo, el domingo habrá una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17.

En tanto, para el lunes se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector sudeste, con una temperatura mínima de ocho grados, y una máxima de 17.

fuente: www.clarin.com.ar

Ir arriba
hungaro

Eduardo, por aca en Zárate estamos casi colapsados, todas las calles al borde de los cordones. y con ráfagas de viento.

Mucho relampagos y truenos fuertes....

Ir arriba
eduardo
¿que hacés, Pablo? ....espero que no pase a mayores la situación....supe que hoy estuviste en Anchorena, pero me tocó laburar, no pude llegar a tiempo,...pronto nos veremos, y despues que pase el temporal tenemos que armar algo por tus pagos, es una materia pendiente.....

un fuerte abrazo y saludos a la familia !!
eduardo
Ir arriba
TANGO

Che para mañana como vendra? Tenia ganas de hacer una asadito..........

Saludos Luis..........

Ir arriba
hungaro
12 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Gracias, Edu!

Tengo muchas ganas de hacer una salida por aca con Uds. Esta semana lo voy a postear y vemos como lo organizamos.

Un abrazo!

Ir arriba
fish
GRACIAS PERO TE CUENTO Y LES CUENTO ANDUBE POR EL ESTE Y NO ME PUDE TIRAR AL AGUA , NI EL KAY NI YO, RAFAGAS DE VIENTO LO MEDI 45 KM X H .,Y VIENTO  NORTE , CALCULE QUE SI  ME METIA ANDA SABER DONDE IBA  A IR A  PARAR JAJAJAJJAJA  A BS AIRES QUIZA . LA IDEA ES PASAR BIEN NO??? Y BUE QUEDA PARA OTRO DIA . 
Ir arriba
tucu cobra

nooo¡¡¡muchachos ¡ tengan cuidados con esos vientos¡ 

yo mas de 80km me asusta ¡¡ ja ¡ 

no ,en serio esta bueno estar alerta ,para pasarla bien ¡¡

buen informe edu ¡¡¡

saludos ¡¡

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet