Se ve que de a poco van apareciendo las bogas ,que bien .
La mateada de la tarde ,INFALTABLE .gracias por subir las fotos Miguel .Un saludo
Curly ,que lindas fotos ,y que linda la caperucita con su canastita !!!!!!
Ah no fue solo mateada ,comieron de lo lindo no??
Les cuento que despues de muchas dudas y disertación en el foro con Cury y Oscar me decido emprender el viaje a Anchorena a eso de las 9:15 hs. Ya en la ruta empiezo a tener la sensación de no poder hacer el ingreso, habia mucho viento y rafagas, y el cielo se presentaba amenazador.
Arribo a Anchorena a eso de las 10:20 hs y con gran sorpresa me encuentro con varios kayakistas. Comienzo a armar el kayak y como a las 11:00 hs creo, nos metemos a enfrentar unas lindas olitas.
Yo intente por todos los medios de pescar una boga y no tuve exito. Probe con masa, maiz, salamin y lombriz. Pero sorpresivamente clavo un pejerrey de unos 30 cm y 3 kgs (esaaa) con lombriz y de fondo. Tambien saque un lindo bagre amarillo, el cual se me desprendio en el momento de sacarlo y ante la mirada atónita de mis colegas realzo un juegitos con mi pie izquierdo hasta que senti un leve pinchazo, sacando de inmediato mi pie y dejando en libertad al pez.
Lo mejor fue la salida que nos encontramos con un salame de Rojas que trajo Pipo, otro de autoria de Mojarra y una exquisita tarta de verduras de Curly, lo cual bajamos con unos tintos que traje Pipo.
Bueno, les dejo las fotos que saque.
Un placer compartir el día con todos Uds. Un abrazo!
Minutos antes de salir... Re amigable!!!
Los muchachos pescando
![]() La Boga de Tango, el Pejerrey de Hungaro los bagres paty y porteñitos del resto para la pesca. El Salame casero de Rojas con esas hogazas de pan el vinito de PIPO. La tarta de verdura las medialunas las facturas los bizcochos para la gastronomia. ESPECTACULAR. |
Che Curly, suena un poco feo .... pobre Daniel !!!!!
Muy buena muchachos ,yo no pude entrar pero estube en la playita charlando con changuito y pipo dos tipos muy macanudos y algunos de los muchachos que se acercaron a comerle el salame a pipo ( esto se esta poniendo medio maraca ) jajajaja ,mejor para la proxima llevemos pizza fria para la picada y evitemos el salame .............. saludos
les mando unas fotos mas de la tarde de ceba , pesca, y camaraderia gastronomica.
un abrazo pipo