Asi me quede esta mañana al irme hasta Anchorena con mi hijo Rodrigo y como solplaba bastante viento y él no tiene traje de neoprene nos tuvimos que volver. Tomamos unos mates, charlamos y cuando empezaron a preparar los kayaks nosotros nos volvimos.
Asi que pregunto: alguien sale el lunes desde Anchorena? Volveremos a estar temprano probando nueva suerte. Un abrazo.
PD: todas las anecdotas del dia de hoy en el agua por favor posteenlas en otro, jajajaja, no sean turros, este es para armar algo para el lunes.
Hoy fue variado! Sacamos bagres, paties, 1 boga (Tango) y 1 peje, de fondo y con lombriz, el que suscribe.
Y cuando salimos cazamos dos salamines que trajo Pipo de rojas, los destrozamos!!!
Pablo ,seguis con tu racha de "pejerrey de fondo y con lombriz" que capo ,parece que te estan esperando a vos jajaja.
Pipo ,que macana che,........ me perdi el salame !!!! Que bueno que te pudiste dar una vuelta por aca.Un saludo .
Fernando,lastima que no pudieron entrar ,me imagino tu hijo no? pobre , pero si estaba dudoso hiciste bien en no entrar .
![]() ......¿hay alli algun lugar para establecerse con una mesita como la playita de Anchorena? ....... |
Gracias Luis y Eduardo , tengo un panorama mas claro , veo que para asado no da.
Saludos Marce.
![]() Nooooooooo, por que te volviste ?? A nosotros no nos para una llovizna..... Ademas habia mate........ Saludos Luis........ |
Como andas Luis!!!!!!!. Para que te des una idea mientras conversaba con Pana al lado de los vehiculos lo tuve que alcanzar a Rodrigo que se fue a la oriila a volver a tocar el agua, y me decia que estaba calentita, jajajajaj. Sabia que era imposible quedarme conversando nomas. UN abrazo, el lunes estoy en Anchorena otra vez, no quiero cruzar el Lujan y hacer un largo trecho con Rodri arriba hasta que no este bien canchero.
Fernando / Antonio....
yo tambien mañana lunes estoy temprano tipo 9.30 en Anchorena.
Abrazo
Pablo
Oscar, la tecnica de fondo para el peje es milenaria la proxima que nos veamos te capacito...
Fuera de broma, es muy raro cuando pica, arece un bagrecito y cuando lo traes en el ultimo tramo viene en superficie con la brazolada. Es rarisimo.