Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por FERCHO 11 Oct 2009

FERCHO
11 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola a todos: Soy nuevo en todo esto,  me registre hace un tiempo para buscar información ya que me compré un K1 y queria interiorizarme sobre su uso y elementos para completarlo.
hasta ahora fui solo una vez a la bajada de Pacheco con un amigo, y otra vez a Zarate para pescar con mis compañeros de trabajo, y hoy tenia previsto ir para remar y relacionarme con gente que esta en el tema, pero debido al clima, me eche para atras.
Me interesa mucho la pesca y las posibilidades que el kayak me da, aunque hasta ahora no pude ponerlo en practica
Estamos en contacto
un abrazo
Fercho
Ir arriba
eduardo
Hola Fercho, !!! Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!!

Todos los temas que mas frecuentemente han sido consultados se hallan agrupados muy ordenadamente en "Preguntas Frecuentes" , te invito a que lo recorras, ya que alli seguramente se hallarán respondidas tus dudas e inquietudes,...de no ser así plantealas en el Foro asi te pueden dar una mano todos....

Cuando quieras sumate a una salida en Anchorena o Vte Lopez, que no hay nada mejor que ver "in situ" todos los kayaks y sus bricolages, como asimismo compartir unos mates con el resto de los muchachos,...te esperamos.

a disposición,
eduardo
Ir arriba
thedoctor13
Fercho bienvenido al foro, cuando quieras venite a algun encuentro..

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Fercho......
Saludos Luis........
Ir arriba
OSCAR F
Fercho ,bienvenido al foro ,como te dijo Eduardo a leer .....Que vas a encontrar todo lo que necesitas para armar el kayak ,seguridad y todo lo que necesitas para arrancar con el pie derecho en esta actividad .Que lo disfrutes y arrimate cuando gustes a alguna salida . Un saludo
Ir arriba
Curlysan
Hola Fercho espero conocerte pronto y que te sumes a las salidas.
Empezaron a salir algunas bogas se viene el calorcito y la pesca arriba del Kayak se hace mas agradable.
Dale bola a los cosejos de los amigos mas experimentados, te vas a evitar un monton de problemas.
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Fercho! Pegate una vueltita por Preguntas Frecuentes y, de paso, por los testeos de Kayaks que hizo ProCaster, entre los cuales está el del K1.

Juan Manuel

Ir arriba
cats

Bienvenido Fer....,

que disfrutes tu K1, como dicen los muchachos lee lo que mas puedas para no pasar un mal momento y verlos en acción, te termina de despejar algunas dudas....la seguridad ante todo.

Saludos Walter.                                   

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro Fernando !!! los sabados nos encontras en Anchorena..pegate una vuelta....
Un abrazo...
Ir arriba
fernando greco
12 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Tocayo!!! Espero que disfrutes de tu kayak como lo hacemos nosotros y cuando puedas acercate a Anchorena, es mucho lo que aprenderas viendo y escuchando, asi empezamos todos. Un abrazo
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Fercho!
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro Fercho!!!!!

Espero encontrate en alguna salida

Saludos
Alejandro

Ir arriba
mojarra

bienvenido al foro fercho te esperamos cuando quieras!!! saludos

Ir arriba
FERCHO
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias a todos por la bienvenida, ya estuve leyendo y aclarando unas cuantas dudas dentro de la pagina que me van siendo de mucha utilidad, sobre todo el tema de seguridad.
Debido al clima supuse que el sabado no iba nadie, estuve el Domingo y el Lunes pero el rio estaba muy picado y me parecio arriesgado mandarme solo.
Ahora que se que el dia es los sabados, esperare encontrarlos pronto asi nos conocemos personalmente.

Un abrazo.
Fercho
Ir arriba
facuscx
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola bienvenido al foro,

Saludos

Sergio

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet