Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por FERCHO 11 Oct 2009

FERCHO
11 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola a todos: Soy nuevo en todo esto,  me registre hace un tiempo para buscar información ya que me compré un K1 y queria interiorizarme sobre su uso y elementos para completarlo.
hasta ahora fui solo una vez a la bajada de Pacheco con un amigo, y otra vez a Zarate para pescar con mis compañeros de trabajo, y hoy tenia previsto ir para remar y relacionarme con gente que esta en el tema, pero debido al clima, me eche para atras.
Me interesa mucho la pesca y las posibilidades que el kayak me da, aunque hasta ahora no pude ponerlo en practica
Estamos en contacto
un abrazo
Fercho
Ir arriba
eduardo
Hola Fercho, !!! Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!!

Todos los temas que mas frecuentemente han sido consultados se hallan agrupados muy ordenadamente en "Preguntas Frecuentes" , te invito a que lo recorras, ya que alli seguramente se hallarán respondidas tus dudas e inquietudes,...de no ser así plantealas en el Foro asi te pueden dar una mano todos....

Cuando quieras sumate a una salida en Anchorena o Vte Lopez, que no hay nada mejor que ver "in situ" todos los kayaks y sus bricolages, como asimismo compartir unos mates con el resto de los muchachos,...te esperamos.

a disposición,
eduardo
Ir arriba
thedoctor13
Fercho bienvenido al foro, cuando quieras venite a algun encuentro..

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Fercho......
Saludos Luis........
Ir arriba
OSCAR F
Fercho ,bienvenido al foro ,como te dijo Eduardo a leer .....Que vas a encontrar todo lo que necesitas para armar el kayak ,seguridad y todo lo que necesitas para arrancar con el pie derecho en esta actividad .Que lo disfrutes y arrimate cuando gustes a alguna salida . Un saludo
Ir arriba
Curlysan
Hola Fercho espero conocerte pronto y que te sumes a las salidas.