Registrarse Registrarse Login Login

Mar azul. Sabado 5/1/2013   RESPONDER

Mar azul. Sabado 5/1/2013

Por Nautilus 09 Ene 2013

Nautilus
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Después de mirar durante 6 días corridos el Wind Guru con la esperanza de que el mar se vuelva "docil", con la ultima tormenta del sábado 4, y sabiendo que todo mejoraría desde entonces, a las 15 horas me mande, bajo un cielo aún azul oscuro.
Pase una rompiente merecedora de respeto y reme no mas de trescientos metros.
Fondeo. -No había mas de 3mts de agua-
A los 3 minutos el primer pique, una rubia que se desprendió del anzuelo de un sacudón apenas sintió la superficie...
A los 5 minutos una corvina de buen porte que me hizo repensar si eso de usar equipos livianos para disfrutar la pesca es correcto, pues en tres oportunidades tuve que aflojar el freno del reel pensando que me partía la cañita. Ya en el kay, cuando intente meterla en el cajón del K1, nuevo sacudón y al agua....
Me sentía un principiante!
A partir de ahí, las cosas cambiaron, me ocupe de asegurar las capturas y volvi a la playa con cuatro lindas corvinas. -Dos rayas fueron devueltas sin daño-
Todo aconteció en no mas de 30 minutos, después 15 minutos sin el mas mínimo toque y la decisión de volver contento de haber inaugurado un 2013 con tan lindo comienzo!
Ir arriba
cesaar

Nautilus buenisima pesca. ami lo del sacudon y al agua me paso con una boga que tendria 2 kg me queria morir al verla como se me veia jaja

te ago una pregunta personal como se porto el k1 con la rompiente, yo x ai vaya por primera ves a meterlo al mar x eso la pregunta.

saludos..

Ir arriba
COLOSO
Que bueno que pudiste entrar y disfrutar el mar con pesca. TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Muy linda pesca , te felicito!me imagino q alegria despues de esperar que el Wind se ponga las pilas y te deje salir a pescar!!

Abrazo!
German
Ir arriba
Josy
Muy buena pesca, te felicito fuiste cauto y te llevaste unas lindas corvinas.
Ir arriba
Nautilus
El k1 solo me dio satisfacciones. Siempre entre al mar sin problemas pero se me ha hecho normal pegarme el revolcon al salir.....-seguramente por que algo hago mal!- Escucho consejos en post aparte!

Una vez entrando al rio en Anchorena al lado de un sunrider, vi como mi colega con el mismo esfuerzo y la misma técnica me sacaba metro a metro.....creo q ese sera mi proximo k. (pero es solo una opinión).
Ir arriba
alejandropol
Hola Nautilus: Me alegro por la pesquita y espero que se siga dando. Yo voy a estar por Mar Azul a partir del sabado 12 o domingo 13 de enero, asi que si todavia estas, organizamos una salida. Saludos y que sigas disfrutando las vacaciones. 
Ir arriba
ze-peixenho
Lindas corvinas Nautilus, y en solo media hora!! Los dias de espera valieron la pena..

Saludos
Ir arriba
lexluthor
NAUTILUS QUE BUENO QUE PUDISTE METERTE Y ENCIMA A LA TARDE QUE SUELE HABER UNA ROMPIENTE GENEROSA JJA FELICITACIONES
Ir arriba
colo29
Te felicito.por la pesca, en cuanto al equipo es tomarle la mano y lo vas a disfrutar a full sin tocar la estrella
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo informe Nautilus, las revolcadas son algo inevitable y por las que pasamos todos, el k1 para el mar y juguetear con las olas debe ser barbaro por lo corto que es, una palada y lo diste vuelta en una baldosa, ahora si te decidis por el sunrider dale para adelante nomas, es un excelente kayak. Felicitaciones por las corvinas que metiste.
Ir arriba
Monofish

Te felicito muy buena pesca y mas para un inicio en el mar

Ir arriba
el_eze
TE FELICITO!!!! EXELENTE PESCA, ARRANCASTES EL AÑO DE DIEZ!!!, CON RESPECTO A LOS EQUIPOS LIVIANOS A MI GUSTO SON BUENISIMOS , DISFRUTAS MUCHO MAS EL PIQUE, ABRAZO!!! 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet