Escribia para preguntarles a los que suben esos tan hermosos videos editados, queria saber con que programa los editan, para ponerle musica i aser una presentacion de imagenes..
Saludos!!
Gracias eze. yo descarge uno pero no me gusto, es por eso qe ise esa pregunta..
saludos.
Hay uno muy bieno que se llama Sony Vegas Pro, ese dicen que seria de los mejores. Si conseguis el link de descarga avise ...
Slds
Juanchus, 2 cosas que no encontre se pueda hacer en el movie maker, una es cortar los videos (es decir, cuando subo un video no puedo elegir diferentes segmentos), se puede hacer con el mismo movie maker o hay que recurrir a otro programa? Por otro lado, se puede bajar el volumen de la musica para que se escuche la grabacion de audio de un video y despues volver a subir el volumen de la musica? A veces el ruido del viento es insoportable y no hay musica que lo tape...
Slds
Andres
Dale Juan, muchas gracias, estoy en la misma en el laburo ahora, en casa con algun video me pongo a hacer lo que comentaste.
Slds
Andres
Gente probe el movie maker y arme un videito qe me qedo mas o menos lindo, pero si sigo probando creo que me va a salir mejor.. gracias x sus comentarios igual..
saludos desde zarate!!
Muy buena Juan, muchas gracias. Voy a agarrar un video y ponerme a hacer ensayo y error... Es bastante completo el movie maker
CESAAR, buenas tardes.
Yo utilizo el Muvee Reveal X, es excelente y me resultó facil de usar, bastante más que el WMM.
Es cuestión de googlear el nombre y descargarse alguna versión gratis, les dejo un link:
http://www.softonic.com/s/muvee-gratis-en-espa%C3%B1ol
Saludos y espero que sirva el pequeño aporte.
Buenas pescas, Nicobre77.
Gracias a todos x lo que aportaron, esta bueno poder contar con gente honesta como ustedes, cada uno con su humilde opinion.
Abrazo desde zarate!!